5 razones para ver 'Crash Landing on You', un dorama de Netflix
Series

5 razones para ver 'Crash Landing on You', un dorama de Netflix

Una nueva historia para entretenerte este 2020. 

Por: Karen Mondragon

Netflix sigue apostando por diversas historias, sobre todo las producciones coreanas con el boom del K-pop. Uno de sus estrenos es la historia titulada "Crash Landing on You", protagonizada por los actores  Hyun Bin y Son Ye Jin. Te decimos las razones del por qué es uno de los doramas que tienes que ver. 

1

La química de los actores

Los protagonistas ya habían trabajado en otras historias , por lo que ambos se conocen a la perfección, incluso, sus trabajos anteriores han sido tan buenos que algunos realmente creyeron que tenían un romance. La química es la clave para poder disfrutar de la historia. 

2

Un romance emotivo

Si eres fan de los clichés como los "amores prohibidos", este drama es para ti. Los protagonistas deberán enfrentarse a los obstáculos que los separan: ser de diferente naciones que se encuentran en conflicto, Corea del Norte y Corea del Sur. Una heredera de una familia rica se enamorará de un militar norcoreano. ¿Lograrán estar juntos?

3

Gran elenco

Muchas veces, los fans siguen los k-dramas por el elenco y esta historia no es la excepción. Posee un gran reparto. Hyun Bin y Son Ye Jin, Oh Man Suk o Kim Young Min, entre otros. 

4

Banda sonora

Los k-dramas suelen arrancarle las lágrimas a los fans, sobre todo con el OST de las historias, que muchas veces llegan a ser tan emotivos y tristes que te hacen llorar durante las escenas. Una historia de amor no está completa sin una canción que represente dicho sentimiento. 

5

El tema que aborda

A diferencia de otras historias, este drama se caracteriza por abordar un conflicto real y de gran importancia desde el punto de vista romántico. Es una forma de sensibilizar las diferencias que hay entre ambas naciones, tratando de mantener la esperanza que un día ambas puedan tener una reconciliación de paz. ¿El amor será más fuerte que todo? Descúbrelo con "Crahs Landing on You".