5 razones para leer Midnight Sun, el nuevo libro de Crepúsculo
Random

5 razones para leer Midnight Sun, el nuevo libro de Crepúsculo

Prepárate para revivir la saga de Crepúsculocon el nuevo libro de Stephenie Meyer, Midnight Sun

Por: Angelica Ruiz

La saga de crepúsculo está de regreso y sorprenderá a todos sus seguidores con lo que Stephenie Meyer ha preparado para ellos, ya que el estreno de Midnight Sun promete traer una increíble recapitulación de los sucesos que ya hemos visto en la historia pero desde una nueva perspectiva.

Años atrás, la autora había hablado sobre este proyecto e incluso compartió un fragmento que era apenas un borrados y que además, no estaba segura de si algún día terminaría.

 

Pero desde ese momento, los fans de la saga habían mostrado el gran interés que su idea generaba, convirtiéndolo en un proyecto que tenía todo para ser un éxito. Tuvieron que pasar varios años para que Meyer anunciara el lanzamiento de este libro, pero la reacción de los fieles seguidores de Crepúsculo ha sido la misma.

Por eso hoy vamos a enumerar algunas de las cosas que harán de Midnight Sun todo un éxito entre los fans al mostrar la perspectiva de Edward, ¿por qué su visión podría ser más interesante que la de Bella? Aquí te lo decimos, recuerda que este libro se estrenará durante el próximo agosto así que te traeremos más detalles sobre su lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Twilight Fans (@twilightmoviefans) el

1

Lo que Bella no nos dijo

Después de que Edward y Bella se conocen, esta chica experimenta mucha confusión y desconcierto, pero mientras ella no sabe qué está pasando, Edward estaba viviendo momentos trascendentales en su existencia. Aunque había aprendido a convivir con los humanos, algo en Bella causó un efecto distinto pero, ¿Cómo lo vivió el?

2

La vida en Forks

Aunque en la historia de los libros vimos cómo poco a poco Bella se adaptaba a una nueva escuela y una localidad distinta, Edward parecía no tener interés en convivir con sus compañeros de clase y verse involucrado con ellos. Algunos hasta parecía que le resultaban molestos pero a pesar de ello no hacía nada en su contra, por lo que Midnight Sun probablemente nos dejará saber qué es lo que realmente pasaba por la cabeza de este chico mientras acudía a la preparatoria.

3

El carácter de Bella

Para algunos lectores, la personalidad de Bella no era muy agradable, ya que podía resultar un poco aburrida o desesperante, por eso, conocer la historia desde una nueva perspectiva podría revivir su interés en la trama de esta novela.

4

La perspectiva de los fuertes

Hasta ahora, los sucesos que hemos visto como parte de esta historia han sido explicados desde el punto de vista de un humano, alguien que no posee habilidades especiales y que además ve todo con desconocimiento, pero hacerlo desde el punto de vista de Edward incluso podría hacernos notar cosas que antes pasaron desapercibidas o no pudieron ser comprendidas de manera correcta.

5

Los Cullen

Pudimos dar un vistazo a lo que pasaba en casa de los Cullen gracias a que Bella comenzó a ganarse su confianza y cada vez los visitaba con mayor frecuencia, pero ellos siempre eran precavidos con lo que decían y hacían frente a ella, Midnight Sun sería una oportunidad para revelar mucho más de lo que ocurría en esa familia.