Kpop

¿Cuál es la mejor canción de K-Pop del 2021? ¡Vota por tu favorita!

En 2021 hemos vivido muchos comebacks de bandas de K-Pop con canciones increíbles ¿cuál es la mejor?

Por Leinad Chino

- 23 de Julio de 2021 - 16:26hs
¿Cuál ha sido tu canción favorita del 2021?

¿Cuál ha sido tu canción favorita del 2021? (Twitter: @ArmyInter_)

El K-Pop nos ha sorprendido con lo talentosos y carismáticos que son los idols en cada agrupación, con caciones diferentes y ritmos que nos ponen a cantar y bailar, contamos con un catálogo infinito de canciones de este género musical, ¿cuál esla mejor de K-Pop en lo que va del 2021?

Desde principios de año, las diferentes bandas de K-Pop nos han delitado con canciones asombrosas, la creatividad y originalidad de los idols de este género musical de Corea del Sur parece infinita, al igual que sus talentos y habilidades para el escenario.

Cada vez tenemos más canciones y bandas de K-Pop por escuchar y las opciones no se terminan, pero todos tenemos una favorita, en este 2021, debió haber alguna canción que no paraste de escuchar por más que lo desearas y esa banda terminó por conquistar tu corazón y tenerte deseando por más de su música y performances.

También te puede interesar: ¿Qué dorama ver hoy en Netflix? Estas recomendaciones te encantarán.

Así que es momento de ir pensando en la canción de K-Pop que mejor representa el 2021, el track más icónico del año con letras y ritmos geniales así como performances que nos volaron la cabeza.

¿Cuál es la mejor canción de K-Pop en lo que va del 2021? ¡Vota por tu favorita!

Butter - BTS

1

BTS no deja de mostrarnos su talento y dedicación por la música, este tema en inglés conquistó los corazones de todo el mundo ¿podrá ser la mejor canción de 2021?

Con ritmos frescos y las voces inigualables de los integrantes de Bangtan, la agrupación nos deleitó con 'Butter'

Don't Fight The Feeling - EXO

2

EXO nos puso a cantar y bailar en el espacio exterior gracias a 'Don't Fight The Feeling', el concepto y la música fueron asombrosos y sin pensarlo podría ser una gran canción para representar el año.

EXO-L adoró esta nueva canción y EXO logró un nuevo Million Seller con su más reciente producción. 

GAMBLER - MONSTA X

3

No podemos negar el inemnso talento de los integrantes de MONSTA X que con 'GAMBLER' han conquistado el corazón de fans nuevos que no se cansan de escuchar esta increíble canción, sin duda sería la digna representante de este año en el K-Pop.

Las voces de Hyungwon, Shownu, Minhyuk y Kihyun acompañadas del rap de I.M y Joohoney son la combinación perfecta en la música. 

Drunk-Dazed - ENHYPEN

4

A pesar de ser una banda joven, ENHYPEN sorprendió a muchos en este 2021 con 'Drunk-Dazed', así que fácilmente podría ser la mejor canción del año.

Los idols de ENHYPEN demuestran que pueden con todo y esta canción les ha dado gran popularidad gracias a todos sus talentos. 

Alcohol Free - TWICE

5

Con 'Taste Of Love', TWICE regresó para conquistar todos nuestros corazones y el ritmo tropical de 'Alcohol Free' podría hacer que esta canción se convierta en un ícono de 2021.

TWICE nos puso a bailar y a desear unas deliciosas vacaciones en la playa con esta canción. 

In The Morning - ITZY

6

No hay duda de por qué ITZY se está haciendo de tantos fans, la calidad de su música es increíble y con 'In The Morning' lo demuestran, las talentosas idols son de las mejores en la industria del K-Pop y prometen aún más.

Ser una banda joven, no significa que no se cuente con todo el talento y excelentes habilidades como las que tienen las integrantes de ITZY. 

On The Ground - Rosé

7

Con su proyecto como solista, Rosé nos dio muchísimo más de su talento, brillando tanto como lo hace en BLACKPINK y 'On The Ground' es una gran prueba de ello.

¿Podrá Rosé tener por sí sola la canción más icónica del 2021? 

0X1=LOVESONG (I Know I Love You) - TXT

8

Con The Chaos Chapter: Freeze de TXT pudimos ponernos a cantar y bailar diferentes canciones, pero sin duda '0X1=LOVESONG (I Know I Love You)' es una de las mejores que podría ser la más relevante del año.

Tomorrow X Together continúa demostrando por qué son los mejores de su generación y nos da temas tan asombrosos como este. 

Ready to Love - SEVENTEEN

9

Con su más reciente comeback, 'Your Choice', los idols de SEVENTEEN nos demuestran que tienen todo el talento y pasión por la música, necesarios para destacar en el K-Pop y 'Ready to Love' es una fiel prueba de ello.

El talento de los 13 integrantes de SVT quedó perfectamente plasmado en esta canción y a CARAT le encantó.

Hello Future - NCT Dream

10

Será una difícil elección porque tenemos bandas excelentes como NCT Dream que nos mostró todo su talento en 'Hello Future', una increíble canción que puede ser la mejor del 2021.

¿Elegiste a tu favorita? Es momento de votar:

¿Cuál es la mejor canción de K-Pop del 2021?

Butter 0%
Don't Fight The Feeling 0%
GAMBLER 0%
Drunk-Dazed 0%
Alcohol Free 0%
In the Morning 0%
On The Ground 0%
0X1=LOVESONG (I Know I Love You) 0%
Ready to Love 0%
Hello Future 0%
 

Mientras esperamos por los resultados de la votación, puedes conocer a los maknaes más queridos del K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop