Test

TEST: ¿Cuál es tu color de cabello ideal según tu signo zodiacal?

El cambio de look es algo muy importante, sobre todo cuando involucra el cabello porque representan cambios significativos en tu vida. 

Por Karen Mondragón

-
Descubre el mejor color para tu personalidad

Descubre el mejor color para tu personalidad (Instagram: @ _yunalisa)

Un cambio de look es un gran paso, descubre el color de cabello ideal para tu personalidad según tu signo zodiacal, vive el 2021 como una nueva oportunidad para sacar tu lado más atrevido.

Año nuevo, looks nuevos, eso es lo que dicen, el cabello representa una gran señal de nuevos ciclos, a veces lo cortamos o teñimos para plasmar que nuestra forma de pensar ha cambiado, también depende de la edad o la forma en la que te sientas contigo misma.

Nuestro signo del zodiaco rige nuestra personalidad que está influenciada por los astros y los planetas y algunos colores combinan mejor con nosotros y proyectan nuestra forma de sentirnos, además de que complementan nuestra imagen.

Descubre con este test qué color de cabello es el ideal para ti según tu signo zodiacal, no necesitas hacer grandes cambios, todo depende de tu forma de ser, quizás necesitas colores eléctricos, llamativos, pasteles, tonos clásicos, entre otros. Un cambio de look es una nueva etapa para sentirte cómoda contigo misma.

Descubre el estilo aesthetic que se adecua a tu forma de ser según tu signo zodiacal, un cambio de look en año nuevo te ayudará a tener un mejor ciclo. 

TU CABELLO IDEAL SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Aries

1

Te consideras una persona poderosa, segura de ti misma y con una gran presencia, por lo que experimentar con colores llamativos y fuertes serán tus mejores aliados. si quiers teñir tu cabello lo mejor es hacerlo de tonos rojizos o naranjas para sacar tu lado más atrevido. 

Tauro

2

Eres muy apegada a tu lado feminino y coqueto, por lo que un tono rubio o bronce te dará una sensación de empoderamiento, de seguridad y atractivo. En cambio, también puedes plasmar tu forma de ser con tonos rosados, sin dejar de lado tu elegancia y madurez. 

Géminis

3

Te encanta salir de tu zona de confort, no le temes a nada, por lo que tu cabello se volverá tu experimento favorito. Puedes mezclar varios colores o solo usar dos tonos, eso sí, no vas a temer usar tintes como el amarillo o todo un arcoiris que te harán lucir cool. 

Cáncer

4

Eres una persona sensible, trasparente y firme, por lo que un color pastel como el rosa o el blanco platino son ideales para ti, no te dejas influenciar por nadie, pero cuando se trata de un cambio de look te gusta sentirte cómoda contigo misma. 

Leo

5

Eres una persona sociable y que le proporciona cómodidad y seguridad a las personas, eres de corazón cálido, por lo que un color relacionado con el sol como el rojo y dorado, brillantes y llamativos, son ideales para ti, además, es un color que puedes lucir en primavera. 

Libra

6

No te gusta salir de tu zona de confort, puede que te cueste dar grandes cambios y eres muy apegada y fiel a ti misma, por lo que un ligero cambio de color en tu cabello es el ideal, puedes hacerte mechas de colores pastel o algunos reflejos en colores rubios o marrones. 

Virgo

7

Eres una persona armoniosa por naturaleza, te gusta estar en contacto con lo que te rodea, haces meditación y te gusta mantenerte en un estado equilibriado, por lo que los colores platino, un verde esmeralda, dorado o azul profundo son ideales para ti. 

Escorpio

8

Eres una chica salvaje por naturaleza, te gusta aventurarte y eres muy segura de ti misma, por lo que un tono rojizo, violeta, vino y llamativo son los ideales para ti, tu cabello de un nuevo color significaría un cambio de ciclo en tu vida, algo oscuro y atrevido te representa. 

Sagitario

9

Eres una persona positiva por naturaleza, por lo que los tonos relacionados con tu estado de ánimo son los mejores, puedes teñir tu cabello de platino o morado, como una señal de intentar algo nuevo en tu vida y con lo que te sientas bien. 

Capricornio

10

Eres una persona responsable, madura y disciplinada, por lo que un tono clásico es el ideal para tu cabello, aunque también puedes probar estilos estéticos como el rubio o el champagne. 

Acuario

11

Eres una persona que se caracteriza por su energía, tu personalidad es chispiante, por lo que los tonos ideales para ti serían un plata, azul, turquesa, esmeralda, entre otros, son colores llenos de energía y que te harán sentir cómoda y libre de estrés. 

Piscis

12

Eres una persona tranquila y que disfruta de su soledad, el tono ideal para ti según tu signo deben ser los tonos pasteles, plata, azules o verdes, tu forma de ser se reflejará en estos tintes suaves y cute, además, no representa un gran cambio para ti, solo una forma de disfrutar de la vida. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test