Kpop

¿Cuáles son las canciones más populares BTS? Mira sus exitosos MVs

¿Cuáles son las canciones más conocidas del grupo musical BTS? Una ARMY tiene estos tracks en su playlist favorita.

Por Edlin Perez

-
¿Cuáles son las canciones mas conocidas del grupo musical BTS? Mira sus MVs.

¿Cuáles son las canciones mas conocidas del grupo musical BTS? Mira sus MVs. (Twitter: @purplearmypy)

ARMY tiene sus propias canciones favoritas de BTS, pero hay algunos temas que gozan de una popularidad impresionante, esto no solo en los charts musicales, también en plataformas como YouTube. ¿Cuáles son las canciones más populares de la agrupación de K-pop?

Los chicos de BTS cuentan con un gran repertorio de canciones en idioma japonés, coreano y en los últimos años se apoderaron del mercado musical de todo el mundo con singles en inglés como 'Dynamite' y 'Butter'.

'Dynamite' le valió a la agrupación liderada por RM su primera nominación a los Premios GRAMMYs en la categoría de Best Pop Duo/Group Performance y fue uno de los temas más sonados del año 2021.

Este solo fue un ejemplo del efecto de las canciones de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, ¿sabes cuáles son sus temas más populares de BTS? Seguramente tienes tu propia lista de tracks preferidos, tal vez alguno de ellos este en el ranking de las creaciones de la boy band.

A continuación, te mostraremos las canciones más exitosas de Bangtan Sonyeondan este 2021 y que marcaron su carrera dentro de la industria de la música, no solo en su país, también en el resto del mundo.

Te podría interesar... BTS: ¿Qué significa Bangtan Bomb y ARMY BOMB? Conoce la diferencia

Las canciones más exitosas y populares de BTS, estos son sus MVs

I Need U

1

Esta es una de las canciones populares que marcaron un antes y después en la trayectoria musical de los idols, ARMY quedó atrapada en el universo de la banda con teorías e historias ficticias a su alrededor.

 

El MV oficial estrenado en 2015 es un track de la primera parte del álbum 'The Most Beautiful Moment In The Life' y ya superó los 110 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Dope

2

Esta es una de las canciones icónicas de BTS, muchos fanáticos conocieron a los cantantes y raperos con el MV en el que cada uno se convirtió en un trabajador de oficina y lucieron trajes de diferentes profesiones.

 

El tema de 'The Most Beautiful Moment In The Life PT.1' cuenta con 650 millones de visualizaciones en YouTube. ¿Te gusta esta canción de la boy band?

Blood Sweat y Tears

3

Después de experimentar con varios sonidos alegres, el álbum 'Wings' es uno de los más oscuros y sinceros de BTS, justamente de este proyecto se desprende la conocida canción 'Blood Sweat y Tears'.

 

El MV oficial estrenado el 9 de octubre de 2016 fue uno de los temas de BTS que acaparó la atención mundial, registró increíbles ventas y los posicionó como una de las boy bands más importantes del K-pop.

Fake Love

4

'Fake Love' fue una canción lanzada en medio del ascenso a la popularidad de BTS, la primera presentación en vivo del tema se realizó en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2018. :0

 

El tema conquistó los mejores lugares de las listas de popularidad y solo en YouTube el MV sumó más de 952 visualizaciones.

DNA

5

En 2017, BTS estrenó 'DNA', que hasta el momento sigue siendo considerado como uno de los mayores hits de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

 

Los colores vibrantes del MV, los asombrosos efectos y la coordinada coreografía les dieron a los integrantes de BTS más de 1 billón de reproducciones en YouTube. ¡OMG!

Dynamite

6

'Dynamite' es histórica en la trayectoria musical de BTS por muchos motivos: es su primer single en inglés, debutaron en la lista de Billboard Hot 100, consiguieron su primera nominación al GRAMMY y muchos récords más.

 

El MV oficial de 'Dynamite' es otro que ya presumió más de 1 billón de reproducciones en YouTube, comparte la misma cifra con los videoclips de 'DNA' y 'Boy With Luv'.

Boy With Luv

7

'Boy With Luv' es la primera canción promocional de BTS en colaboración con una artista estadounidense, el tema representó su presencia en el mercado musical internacional y su poder.

 

Como te comentamos antes, el MV en donde los idols aparecieron junto a la cantante Halsey llegó al 1.2 billones de reproducciones, siendo un tema imperdible del repertorio de BTS.

Menciones especiales

8

BTS tiene un amplio repertorio y sus canciones superan con creces a la anterior, por lo que el hecho de que no estén en la lista todos los temas no significa que los demás no sean conocidos o populares, por eso aquí hay otros tracks del grupo de K-pop que merecen todo el reconocimiento:

  • Butter, el segundo single en inglés de BTS.
  • IDOL.
  • MIC Drop.
  • No More Dream, canción debut de BTS.
 
  • ON.
  • FIRE.
  • RUN.

¡ARMY! ¿Qué día debutó BTS y cuándo es su aniversario? Anota esta fecha en tu calendario y no dejes pasar los festejos por un año más de carrera.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop