Conoce a las superheroínas más poderosas
Pelis

Conoce a las superheroínas más poderosas

Aquí te decimos todas las habilidades que tienen estas increíbles chicas

Por: Samantha Quesada

En el mundo de los cómics no solamente existen los superhéroes, también existen chicas que tienen increíbles poderes que incluso pueden darles una gran ventaja sobre sus compañeros del sexo masculino. Aunque algunas de estas chicas fueron creadas como una versión femenina de su propio héroe, demostraron que en realidad no necesitan de alguien que las defienda. Checa esta lista con las superheroínas más poderosas de Marvel y DC:

1

Wonder Woman

Es la miembro fundador de la Liga de Justicia y líder de las Amazonas. DC dice que Wonder Woman representa la paz, la justicia y la igualdad. Sus poderes: Súper fuerza, inmortalidad, curación, súper velocidad, vuelo, resistencia al fuego.

2

Scarlet Witch

La capacidad suprema de Bruja Escarlata es la distorsión de la realidad, por esa razón es considerada una mutante nivel omega. Ella crea realidades alternativas, manipula probabilidades, pero también tiene telepatía, manipulación mental y incluso puede revivir a los muertos.

3

Supergirl

La prima de Superman tiene fuerza, velocidad y resistencia superhumanas, superoído, visión telescópica, visión rayos-x y obvio puede volar. Tiene sus habilidades casi al nivel de Clark.

4

Capitana Marvel

Capitana Marvel tiene resistencia a la mayoría de las toxinas y venenos, indestructibilidad, capacidad de absorción y manipulación de energía y puede generar explosiones fotónicas.

5

Tormenta

El escritor Reginald Hudlin insinuó a Tormenta como mutante de nivel Omega. Sus poderes consisten en manipulación meteorológica, vuelo y empatía climática. Además, ha sido retratada como una ladrona experta y una experimentada luchadora cuerpo a cuerpo.

6

Jean Grey/Fénix

Sus impresionantes capacidades mentales de telequinesis y telepatía la colocan en el mismo nivel que Magneto y el Profesor Xavier. Jean se convirtió en anfitrión de la entidad Fénix, lo que elevó sus poderes a niveles nunca vistos, cuando está en este estado puede desintegrar cualquier ser vivo u objeto. Ella es una mutante omega.

7

Raven

Ella heredó los poderes de su padre, el demonio Trigon. Ella aprendió a controlar sus emociones, pues si tiene algún sentimiento extremo, sus poderes pueden poner en peligro al mundo. Ella puede volar, regenerarse, proyección astral, manipulación de las sombras y emociones de los demás, telequinesis, teletransportación interdimensional, dones mágicos, predicción del futuro y manipulación del tiempo, entre otros aún no descubiertos debido a su control.

8

Starfire

Ella absorbe los rayos UV, transformándolos en energía. Con esta energía Starfire puede emitir disparos y volar a una velocidad impresionante.

9

Mera

Es una gran guerrera y habilidosa estratega. Sus poderes son: hidroquinesis, curación, habilidades sobrehumanas, control del agua resistencia al frío extremo.

10

Gamora

Thanos aumentó sus capacidades físicas, entre ellas: velocidad, reflejos, agilidad, sentidos, resistencia y factor de regeneración. Ella es experta en artes marciales y domina las armas.

 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar