Los mejores tacos que puedes encontrar en todo México
Random

Los mejores tacos que puedes encontrar en todo México

¿Nos echamos un tour de tacos por toda la república?

Por: Nación Rex

México es súper rico en gastronomía. Uno de los platillos más populares en nuestro país son los tacos. ¿Quién no ama los tacos? Últimamente ha ganado popularidad porque, además de ser un platillo súper rico, es de los platillos más accesibles porque, en México, taquerías sobran. Aunque cada quien tiene su propia idea sobre cuáles son los mejores tacos de México, te presentamos un top 5 de los tipos de tacos que puedes encontrar en todo México.

1

Tacos Blanditos

Son típicos en Tamaulipas y el sur de Veracruz. Hechos de una tortilla roja especial, súper suavecita. Rellenos de papita con chorizo, carne deshebrada, frijoles, papa... Se caracterizan por ser, como su nombre lo dice, blanditos.

 

A post shared by Alejandro Cruz (@capiamericamd) on

2

Tacos de Canasta

Si vives en el centro del país, ya habrás probado estos riquísimos y grasosos tacos de diferentes guisos.

También se les conoce como tacos sudados o tacos al vapor.

 

A post shared by Naiara Calviño (@soy.nai) on

3

Tacos Laguneros

Veggie friendly. Llevan rajas de chile poblano, jitomate, queso manchego y cebolla. La tortilla va medio frita y se calientan envueltos en papel aluminio.

Algunas personas prefieren poner el queso encimita, con un poco de crema y salsa.

4

Tacos caseros

También conocidos como tacos de albañil. Doble tortilla, una camita de arroz y el guiso que quieras. Puede ser barbacoa, huevo, ropa vieja, nopales, cochinita... Ufff.

 

A post shared by Fran Gonzalez (@frangz117) on

5

Tacos Papadzules

Originarios de Yucatán. Su nombre en maya significa "alimento del amo". Aunque más bien sentimos que son enchiladas, estos tacos se hacen con tortillas de maíz rellenas de huevito cocido, bañados en salsa verde de pepitas de calabaza y salsa de tomate con chile habanero.