Top 5 de los museos más extraños del mundo
Random

Top 5 de los museos más extraños del mundo

Ni te imaginabas que existiera uno de collares para perros.

Por: Nación Rex

Es normal que cuando vamos a la escuela nos manden a visitar MILES de museos de arte, historia, ciencia, entre otras cosas. Sin embargo, ¿cuántos de estos museos son de cosas que nunca imaginaríamos? ¡Muy pocos! Aquí te mostramos algunos de los museos más extraños que existen en el mundo y que seguro vas a querer visitar (o no, who knows?).

1

Museo del baño en la India

Cuando lees esto seguro no te imaginas del todo qué puedes encontrar aquí. O sea, sí, baños, ¿pero de qué forma? En este museo hay una colección de escusados de TODO el mundo y con diseños muy diferentes. Este museo se encuentra en Nueva Delhi y podrás ver retretes (usados) de la época antigua, medieval y moderna. ¿Irías?

2

Museo de collares para perro

Los lomitos son amados en todo el mundo. En Kent, Inglaterra existe un museo con una colección de más de mil 300 collares para perro de los más antiguos hasta los actuales. En este museo podrás saber cuál era la función del collar para perro hace un tiempo, la cual era muy diferente a la de estos días. Antes los collares servían para proteger a los perros de los ataques de oso. OMG!

3

Museo submarino

Existe un museo que fue creado por el artista Jason de Caires Taylor, quien decidió exhibir más de 500 piezas en el fondo del océano. Para poder visitarlo necesitas un equipo de buceo especializado. Todo es muy surrealista. Tiene un aspecto como de abandono, pues puedes encontrar casas, esculturas o hasta carros. Este se encuentra en Cozumel, Quintana Roo, México.

4

Museo del Ramen

Claro que iba a haber un museo de uno de nuestros platillos favs. Se encuentra en Osaka, Japón y básicamente en un museo en donde conocerás la historia de este rico platillo. También podrás conocer cómo lo preparan en otras partes del mundo y tal vez probar algunas ediciones limitadas. ¡Ve con el estómago vacío!

5

Museo de la Basura

Esto es 100% real, no fake. En Connecticut, Estados Unidos existe un museo en donde hay gran cantidad de objetos creados con basura que son expuestos. Además, puedes aprender sobre el procesos de separación y tratamiento de la basura en este lugar.