Selena Gomez: Su historial en centros de rehab debido a sus problemas de salud
Gossip

Selena Gomez: Su historial en centros de rehab debido a sus problemas de salud

El miércoles Selena Gomez fue internada por una baja de glóbulos blancos, pero esta no es la primera vez...

Por: Samantha Quesada

El mundo entero tiene en la mira a Selena Gomez, pues el miércoles fue internada en un hospital psiquiátrico después de que tuviera un break down debido a un muy alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre. Selena Gomez vigila muy bien sus glóbulos blancos desde su trasplante de riñón, y el hecho de que estuvieran bajos fue algo que la afectó muchísimo, derivando en la crisis que tuvo haciendo que al final fuera internada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo no es la primera vez que Selena Gomez es internada, pues desde que fue diagnosticada con lupus, ha estado ingresando a centros de rehab para tratar los problemas de depresión y ansiedad que padece, que van de la mano con su enfermedad autoinmune. Este es un recuento de las veces que Sel ha estado internada desde que fue diagnosticada:

1

2014

En enero de 2014 Selena Gomez estuvo internada en Meadows, Arizona. El principio se dijo que fue algo voluntario debido al abuso de substancias, entonces todo el mundo creyó que ella consumía drogas.

Posteriormente reveló en una entrevista a Billboard que había sido diagnosticada con lupus y que se estaba sometiendo a quimioterapias, había tenido un colapso y además pudo haber tenido un infarto. Entonces las cosas quedaron aclaradas.

 

 

2

2016

En 2015 Selena Gomez lanzó su disco Revival, y en 2016 decidió hacer un tour mundial. Todo parecía ir bien, se presentó en varios países, hizo felices a los fans, cuando decidió cancelar súbitamente el resto del tour.

 

Selena explicó que el lupus tiene como efecto secundario la ansiedad, ataques de pánico y depresión, y que quería centrarse en su salud y su felicidad y que decidió que la mejor manera de avanzar era tomarse un tiempo libre.

 

Después de esto, Selena se internó en un  centro de rehabilitación en Tennessee por 90 días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

3

2017

El año pasado Selena Gomez compartió una hermosa fotografía al lado de su best friend Francia Raisa, quien le donó el riñón que necesitaba. Desde entonces Sel ha monitoreado sus glóbulos blancos.

 
4

2018

Febrero: A principios de año, Selena Gomez estuvo internada en un centro de rehab en donde se sometió a terapias de alimentación saludable y meditación.

 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar