Moda

5 estilos de moda que Ariana Grande y Danna Paola nos animan a intentar

Ariana Grande y Danna Paola son dos grandes íconos de la moda, los peinados y outfits que utilizan no tardan en volverse tendencia y más de una deseamos intentar probando su estilo para lucir fabulosas.

Por Vanessa Reyes

-

A lo largo de sus carreras artísticas, Danna Paola y Ariana Grande no sólo han demostrado ser muy talentosas, también han impuesto nuevas modas gracias a su increíble estilo. Las cantantes destacan cada vez que utilizan un nuevo peinado o una prenda novedosa, ¿qué estilo de estas famosas deberías intentar próximamente?

Ariana Grande y Danna Paola tienen más cosas en común de las que podríamos imaginar. Ambas chicas han logrado desarrollarse como cantantes y actrices desde muy jóvenes, obteniendo un gran reconocimiento en la industria musical gracias al amor y esfuerzo que imprimen en cada proyecto que realizan.

Además de su gran talento, ambas poseen una belleza inigualable que siempre ha sido muy halagada por sus seguidores, quienes no dudan en mostrarles su apoyo en cada momento. Danna Paola y Ariana Grande han adquirido gran popularidad a través de redes sociales como Instagram, donde se vuelven tendencia cada vez que actualizan con una nueva foto o video.

Mientras Ariana Grande es muy fan de compartir fotos con filtros oscuros mientras posa con prendas brillosas, su iconica ponytail y glitter por aquí y por allá, Danna Paola enamora a sus seguidores compartiendo selfies de su vida diaria, sus outfits favoritos y makeups que muchas quisiéramos recrear.

Las cantantes siempre enamoran a sus fans al lucir nuevos looks, peinados y prendas increíbles. Desde su maquillaje hasta los zapatos que usan, ambas logran lucir increíbles a donde sea que vayan y no hay ninguna duda de que cada quién le imprime su propio estilo a su imagen. 

Si eres una gran fan de Ariana Grande y Danna Paola, tenemos para ti algunas ideas inspiradas en el estilo de ambas actrices. Intenta recrear los peinados, makeups y outfits favoritos de las cantantes para lucir increíble en tu día a día y ¿por qué no?, ser la reina de Instagram.

Sudaderas oversize

1

Una de las prendas más distintivas usadas por Ariana Grande es la sudadera oversize, la cuál suele combinarla con botas largas o shorts.

Danna Paola también se ha unido a la moda de usar prendas sueltas y la verdad es que se ve fabulosa. Tú también puedes intentarlo portando una sudadera o sweater tejido que sea varias tallas más grande que la que sueles usar, combínala con tus prendas favoritas y accesorios. 

GLITTER

2

Tanto Danna Paola como Ariana Grande han mostrado su amor por las sombras brillosas y en varias ocasiones las hemos visto luciendo glitter en los párpados o delineados en tonos metálicos, una nueva moda que se ha hecho muy popularidad en el 2020. 

Si quieres atrapar miradas, aplica un poco de glitter sobre tus párpados para que haga el contraste perfecto con tu cat eye. Dale un toque especial a tus ojos usando máscara de pestañas o pestañas postizas si eres más atrevida. 

Para un efecto más glowy, no olvides resaltar las partes altas de tu rostro usando un poco de iluminador, ¡y listo! Nadie brillará más que tú. <3

Dos coletas altas

3

Un peinado clásico de nuestra infancia está de regreso pero en una versión más fashion. Si eres fan de llevar el cabello recogido, puedes intentar haciendo dos coletas altas para lucir increíble.

Puedes hacerlo al estilo de Ariana Grande, peinando perfectamente todo tu cabello y dejando tu frente al descubierto, incluso enrollando unos mechones alrededor de la base de las coletas para esconder la liga con las que las creaste.

Si quieres lucir menos formal, puedes intentar las coletas altas al estilo de Danna Paola, dejando mechones libres en tu rostro o recogiendo sólo una parte de tu cabello y el resto suelto. ¡Tú decides! 

Mom Jeans y crop tops

4

Dos prendas básicas que todas necesitamos en nuestro clóset. Los pantalones de tiro alto se han convertido en el mejor aliado de Ariana Grande y Danna Paola, quienes suelen combinarlos con crop tops y todo tipo de blusas que las ayudan a resaltar su figura.

Puedes intentar hacer todo tipo de combinaciones con tus pantalones tiro alto, mom jeans o boyfriend jeans, dándole un toque extra usando el top que más te agrade. 

Para completar tu look puedes elegir tus lentes de sol favoritos que hagan juego con tu outfit, o una bolsa de mano que le dé un toque diferente.

Labiales nude

5

Una de las partes más llamativas de nuestro rostro a la hora de maquillarnos son los labios. En los últimos años se ha puesto en tendencia llevar un tono más neutro para darle un toque natural a nuestro look

Los labiales nude son los favoritos de Ariana Grande y Danna Paola, estos tonos combinan con todo y te harán lucir genial. Puedes elegir entre un lipstick de acabado mate o llevar gloss para darle un toque distinto. ¿Cuál te gusta más?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda