BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Ideas de decoración aesthetic para tu habitación según tu estilo
Consejos

Ideas de decoración aesthetic para tu habitación según tu estilo

Tu creatividad es la clave para que tu espacio personal tenga una buena aura.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Dicen que ‘el orden de las cosas no altera el producto’, pero sí se habla de una casa o habitación, esto es mentira, pues hay muchos aspectos en los que impactan tus emociones si percibes un ambiente desorganizado, no te sentirás cómoda y no podrás desenvolverte bien.

Una habitación habla de quien realiza sus actividades dentro, como su comportamiento, personalidad, pasatiempos y gustos. Tu cuarto es una extensión de ti, en donde te expresas y pasas el mayor tiempo de tu día.

 

Puede parecer una tarea pesada decorar este espacio tan íntimo de tu hogar, pero si tienes la suficiente inspiración, lo encontraras divertido y entretenido.

Estas son algunas ideas para adornar muy aesthetic tu habitación de acuerdo a tus gustos:

1

Chic@ de la moda

Si amas armar combinaciones con tu ropa, crear looks y compartir outfits, el rack organizador es lo ideal para tu cuarto, te ayudara a ser más organizada, podrás ver con mejor agilidad todo tu guarda ropa, abajo puedes colocar tus zapatos, los que ocupes con más frecuencia, dale tu toque con tus bolsas a un lado, te quedara increíble.

Gama de colores: Puedes formar mezclas muy interesantes con colores vibrantes y calmados, para hacer un balance que te represente.

Tip: Un espejo de cuerpo completo será lo mejor para ti, pues eso te permitirá ver cada aspecto de tus prendas.

2

Flower Power

Si amas las platas y las flores, este adorno es ideal para tu personalidad, las cortinas de flores artificiales o la llamada ‘naturaleza muerta’, le dará una atmosfera fresca y relajada a tu cuarto.

Puedes diseñarla tú misma y crear diferentes formas en las paredes, también se vería bien en la cabecera de tu cama, las combinaciones las puedes cambiar cada vez que quieras y parecerá que el cambio de estación llega hasta tu habitación.

Gama de colores: El verde, amarillo, rojo, rosa y morado, le darán mucha más vida a el lugar.

Tip: Puedes complementar esto con una serie de luces que combinen con los colores de tu cuarto.

 

3

Relax

Si amas leer, ver películas o estar en tu espacio, simplemente estar relax después de un día ajetreado, un ‘rinconcito’ es lo ideal para ti.

Necesitaras algunas sabanas, tapete y cobijas, en una de las esquinas de tu habitación cuelga una tela o un dosel en forma envolvente, que caiga sobre el suelo, y en ese hueco podrás disfrutar de la actividad que quieras.

Gama de colores: Escoge los colores que más te hagan sentirte cómoda, como pasteles, rosa, azul o beige.

Tip: Puedes agregar luces y otros accesorios como cojines y almohadas de diferentes tamaños para darte dimensión a tu rinconcito.

4

Artístico

Si amas el arte, crear para expresarte, como música, dibujos o cuadros, el tablero de inspiración es ideal para ti.

Imprime fotos o en revistas busca imágenes que te hagan sentir bien y de preferencia que sigan un hilo, tus artistas favoritos, tonalidades, paisajes, comida, ciudades, lo que quieras, acomódalos frente a tu cama, a un lado, frente a un espejo o  haz un collage, todo servirá para que te mantengas creativo.

Gama de colores: Vibrantes como rojo o azul, que hagan la diferencia y destaquen dentro de tu lugar.

Tip: Coloca ‘pops de color’, ósea, imágenes que una sola gama y algunas cuantas que sobresalgan.

5

Recycling

Si amas reutilizar los materiales, estos huacalitos son para ti, estas son unas cajas de madera que cumplen con la función de transportar diferentes elementos, como fruta o verdura.

Te divertirás dándole vida, con colores y otros elementos, siempre diseñándolo inpirandote en tu personalidad, serás más organizada y aprovecharas mejor el espacio de tu habitación.

Gama de colores: Tu imaginación es el límite, seria genial que lo pintaras con algún animal print o con tus personajes favs.

Tip: Cuélgalos en tu pared y decora como prefieras.