5 Ideas para decorar tu habitación al estilo coreano
Kpop

5 Ideas para decorar tu habitación al estilo coreano

¿Quieres darle una nueva imagen a tu habitación?, inspírate en la estética coreana para tener un cuarto increíble.

Por: Edlin Pérez

Conoce algunas ideas coreanas fáciles para transformar tu cuarto.

Uno es los espacios en donde más permaneces en el día es tu habitación, ahí duermes, haces tarea y te diviertes, es tu santuario, de vez en cuando es divertido redecorar, pintar y darle una nueva imagen a tu cuarto.

Te podría interesar: Ideas de decoración aesthetic para tu habitación según tu estilo

¿Alguna vez has considerado inspirarte en las habitaciones coreanas para diseñar tu propio cuarto?, pues esta ocasión te traemos 5 ideas maravillosas, faciales y sencillas para decorar tu espacio personal al estilo coreano.

Te podría interesar: Ideas k-pop para decorar tu habitación

No necesitarás tantos materiales o comprar tantos artículos, además de estos tips desarrollarán tu creatividad y personalidad, después de armonizar tu cuarto inspirado en la estética coreana tendrás una sensación diferente y amarás tu nueva habitación.

Si pones en marcha estos consejos, comparte el resultado con nosotros. <3

¡¡¡W O W!!!: 5 ideas para decorar tu cuarto inspirado en BTS

Mira estas decoraciones para tener un cuarto estilo coreano:

 

1

Espejo:

¿Amas la selfies?, pues una de las cosas que no pude faltar en tu cuarto estilo coreano es un espejo de cuerpo completo, puedes decorarlo como más quieras y su función es darle a tu habitación más vida.

2

Lámparas o luces:

Para una mejor iluminación y aprovechamiento del espacio es ideal que tus cortinas sean de colores claros y tengas lámparas con diseños divertidos, también puedes usar series de varias formas para decorar tu cuarto al estilo coreano.

3

Pintura:

Una recomendación es pintar tu cuarto en colores pasteles o muy claros, con estas tonalidades será más fácil que las decoraciones que uses combinen con el fondo de tus paredes y todo se vea armonioso.

4

Orden:

Procura que las áreas de tu cuarto estén muy bien distribuidas y separadas, es decir, el área en donde haces tareas, en donde tienes tus discos, tu ropa y en donde ves tus series favs.

 

5

Peluches y artículos kawaii:

Una de las decoraciones más adorables y que se verán increíbles en tu habitación son los peluches y las figuritas kawaii, además de que le darán un toque a tu cama, escritorio o mesitas de noche, tus peluches será tus compañeros todos los días.