Manualidades para decorar tu árbol de Navidad
Moda

Manualidades para decorar tu árbol de Navidad

Dile adiós a las esferas de siempre con estas ideas

Por: Samantha Quesada

¡Si eres fan de los DIY y decorar el árbol de Navidad estas manualidades navideñas son para ti! No importa si ya decoraste tu árbol o aún no lo haces, pues estas ideas son súper fáciles de hacer y le dan un toque de originalidad a tu arbolito. Dile bye a las típicas esferas y sorprende a todos con flores, árboles y muñecos hechos por ti con distintos materiales que son muy sencillos de conseguir. ¡Checa estas ideas!

 

Te podría interesar: Ideas de árboles de Navidad si no quieres uno natural 

1

Abatelenguas

Los abatelenguas también son conocidos como paletas, y con ellos puedes armar distintas figuras, la más sencilla de hacer es un árbol. Para pegar los palitos utiliza silicón y para decorar necesitarás pintura, botones, borlas o lo que se te ocurra para crear las esferas. Necesitarás un listón para poder colgarlo en tu árbol.

2

Fieltro

Una opción muy cute es hacer muñecos de jengibre, que puedes hacer con fieltro café. Para ello deberás conseguir el fieltro en el tono de café que más te guste y una plantilla de muñeco. Marca con un lápiz el contorno del muñeco sobre el fieltro apoyándote de la plantilla. Para hacer un muñeco necesitarás hacer dos figuras en el fieltro, estas deberás recortarlas y unirlas cosiéndolas pero deja un espacio para que puedas rellenarlo con un poco de algodón. Una vez que hayas agregado el algodón puedes terminar de coser y decorarlo como más te guste. También hay más cosas que puedes hacer con fieltro:

3

Papel

Puedes llenar tu árbol de Navidad con increíbles nochebuenas hechas por ti. Sólo necesitarás hojas rojas, tijeras y pegamento. Tal vez al principio te cueste un poco de trabajo, pero después será muy fácil. Mira las fotos del tutorial:

4

Pompones

Puedes hacer tu propia guirnalda de pompones. Para ello necesitarás comprar un listón del color de tu preferencia del largo que creas conveniente para tu árbol, pompones, esos pueden ser de un sólo color o combinados y silicón. 

Sólo deberás pegar los pompones con la misma distancia entre uno y otro y listo.

 
5

Vasos de cupcakes

Puedes usar vasos o moldes para cupcakes de papel. Compra un paquete con tu diseño o color favorito. Los vasos se doblan por la mitad y se pegan de forma escalonada con silicón. Puedes decorarlo como gustes.

 

Temas

  • DIY

Comentarios

TE RECOMENDAMOS