Consejos

5 Ideas fáciles para decorar tu habitación esta Navidad

Activa tu mood navideño y convierte tu habitación en el Polo Norte o en la cueva del Grinch, pero no te pierdas la oportunidad de plasmar el estilo decembrino en tu hogar. 

Por Karen Mondragón

-
Consigue el mejor diseño aesthetic para tu navidad

Consigue el mejor diseño aesthetic para tu navidad (Instagram: @ilovexmas__._)

null

Activa tu mood navideño, te dejamos las mejores ideas para convertir tu habitación en un lugar aesthetic lleno de magia navideña. Pon tu arbolito y recibe el invierno con los mejores consejos en decoración.

El invierno ya está aquí y faltan casi 12 días para la Noche Buena, mucha comida, regalos, la llegada de Santa Claus y amor entre amigos y familia. Si aún estás en modo Grinch, deshazte de la amargura y consigue una decoración digna de elfos.

Si no tienes inspiración, te decimos cómo puedes decorar tu habitación, ya sea con luces, árboles de navidad, velas aromáticas, entre otros. Solo necesitas material que tienes en casa o algunas de ellas las puedes comprar en papelerías. No necesitas gastar mucho, también puedes usar cajas vacías y reciclarlas con un poco de papel para crear regalos falsos que servirán como adornos.

Saca tu espíritu navideño y dile adiós al Grinch, desde estilos minimalistas, fan de la navidad, hasta decoraciones sencillas que no te harán tener un desastre o dedicarle mucho tiempo. Te dejamos una lista con 5 ideas para decorar tu habitación en mood navideño.

También puedes imitar la moda coreana para este invierno, te dejamos 5 ideas de outfits que puedes usar en esta temporada decembrina. 

IDEAS PARA DECORAR TU HABITACIÓN PARA NAVIDAD

Beauty

1

Si no quieres hacer un desastre en tu habitación y quieres algo sencillo pero festivo, puedes utilizar tu tocador o algún mueble donde tengas tu TV o espejo para decorarlo. Compra un árbolito pequeño, puedes adornar las paredes con tiras navideñas y poner algunas velas aromáticas, figuras de la temporada o una tira de luces blancas. 

Minimalista

2

No pierdas el estilo sin estar en mood navideño. Si tu habitación es minimalista y no te gusta lo llamativo y lo extravagante, puedes usar algunas macetas e iluminarlas con foquitos led. También poner algunos cojines con temática navideña, algunas nochebuenas y colgar figuras de estrellas de papel para darle un ambiente de invierno a tu cuarto. 

Snow

3

Si estás en modo Grinch, puedes usar las escarchas que se cuelgan de techos y paredes. Puedes decorar tus muebles con una tira verde, blanca o de brillos. Tambipén poner un árbol pequeño y algunas series led colgando de tu cortina, te dará una sensación de cálidez. 

Room

4

Si amas la navidad y esperas la llegada de Santa Claus, es hora de convertir tu habitación en el Polo Norte. Puedes poner un árbil en la esquina de tu cuarto o uno pequeño sobre un mueble. Decorar las paredes con escarcha, luces led, poner figuras de renos, cojines con temática de la época, algunos peluches y vestir tus pijamas favoritas. 

Light

5

Si eres cero creativa, tu modo está entre Grinch y festivo, puedes adornar solo con luces led, colgarlas en tus cortinas o sobre la base de tu cama, además, si amas la lectura te ayudarán a tener una lámpara nocturna. Combina tu mini decoración con algunas pijamas de cuadros o un conjunto de cama ideal. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Consejos