Demi Lovato aclara las acusaciones de haber mandado indirectas a Taylor Swift
Gossip

Demi Lovato aclara las acusaciones de haber mandado indirectas a Taylor Swift

Demi explica las historias que compartió en Instagram y asegura que no es lo que todos creen.

Por: Alejandra Cortés

Los fans han comentado acerca de las stories que Lovato subió anoche, justo después de que Taylor Swift recogiera el premio al "Mejor Video del Año" en los MTV VMAs.

La ex chica Disney, recibió ataque por parte de los Swifties que no dudaron en señalarla como una hater más de Tay-Tay. Aunque Demi no mencionó el nombre de la persona a la que iba dirigido dicho mensaje, sus seguidores sólo pudieron pensar en que era totalmente una indirecta para la intérprete de "Lover".

Hace unas horas, Demi Lovato subió a su cuenta de Instragram otra historia en donde asegura que ella jamás tuvo la intención de dejar mal a alguien con sus comentarios.

Por cierto, anoché no "hice quedar mal" a nadie. Mi razón para no ir (a los MTV VMAs) es porque, literalmente estoy viviendo mi sueño de Will & Grace rn. 

Demi via Instagram story (ddlovato) • #ddlovato #demilovato •

Una publicación compartida de Mari // Demi Liked 1x (@demi.louvato) el

Los fanáticos de Swift creen que el mensaje es muy directo y acusan a Demi de siempre tirar indirectas y después disculparse. Ellos sólo quieren que deje en paz a Tay-Tay ya que aseguran que ella no apoya a las mujeres.  OUCH!