Desayuna al estilo coreano con estos 5 platillos
Consejos

Desayuna al estilo coreano con estos 5 platillos

Tu mañanas serán diferentes con estos nuevos platillos que puedes probar para desayunar. 

Por: Karen Mondragon

¿No te da tiempo de desayunar o quieres probar cosas nuevas? Hemos preparado para ti un top 5 de desayunos al estilo coreano para que no solo pruebes platillos de Corea del Sur, sino que tengas nuevas opciones para comer por las mañanas. Las recetas son muy sencillas y los ingredientes son fáciles de conseguir. 

¿Huevo, fideos, tofu, espinacas, sopa de papa? Hay muchas opciones, mira la lista de los 5 platillos a continuación:

Exintegrantes de f(x) y fans despiden a Sulli con memorial

1

Bibim guksu (fideos picantes)

Prueba algo diferente al espagueti y prepara los famosos fideos picantes coreanos. Solo necesitas seguir la siguiente receta, incluso puedes probar nuevos ingredientes para formar el platillo a tu gusto. 
 

 
2

Desayuno Coreano

Si quieres entrar de lleno a la comida coreana y tener un desayuno completo para probar diversos platillos de aquel país, esta opción es para ti. Desde sopa de papa, espinacas sazonadas, tofu y huevo horneado.

Es la opción mas completa que vas a encontrar, mira el video. 

3

Huevo al estilo coreano.

Para que no te compliques por los ingredientes coreanos, esta opcion es para ti. Puedes hacer tus desayunos más divertidos con nuestra segunda opción de platillos coreanos

Mira esta receta y prueba nuevas formas de cocinar:

4

Bibimbap

Uno de los platillos clásicos de Corea del Sur, es muy sencillo de prepararlo. Haz tus mañanas diferentes y come cosas nuevas.Este platillo tiene desde verduras, fideos, huevo, carne, y salsa. Suena bastante completo, así que no te quedarás con hambre. 

Mira el video:

 

gochujang

5

Tteokbokki Mexicano

Inspirado en un platillo coreano puedes preparar esta comida con el toque mexicano. Los ingredientes no son muchos y contiene uno de los toques principales de la cocina coreana: salsa picante. 

No dudes en probar esta receta: