Moda

5 cosas para llevar de lunch si ya te aburriste del típico sándwich de jamón y queso

Checa estas ideas de desayunos para llevarte a la escuela.

Por Alexa Guerrero

Muchas veces no nos da tiempo de desayunar en casa, por lo que tenemos que preparar nuestro desayuno para llevar, sobre todo cuando ya estamos en la universidad y tenemos que prepararlo nosotras mismas. Por ello, tenemos un top 5 de recetas de desayunos y sándwiches que puedes preparar y llevar a la escuela para entrar en un healthy mood.

1. BLT

Bacon, lettuce & tomato. Para preparar esto no necesitas nada más que tocino (que incluso lo puedes preparar en el microondas, si te da flojera hacerlo en una sartén). Tal vez le iría bien agregar unas rebanaditas de aguacate porque duh, amamos el aguacate, además de que contiene muchos nutrientes que benefician nuestro organismo.

2. Fruity Sandwich

¿Qué? Sí, también puedes disfrutar de un riquísimo sándwich de queso con fresas y un montón de vegetales. Puedes mejorar su sabor con un poco de aguacate y darle un twist de sabor con un aderezo de mostaza que puedes preparar con miel o algún otro sustituto de azúcar para no agregarle calorías.

3. Quesadillas

Las quesadillas no tienen por qué ser aburridas. ¡Puedes añadir muchísimos ingredientes! Champiñones, calabacines, chorizo, cebolla, aguacate, tomate, otro tipo de queso… ¡Un perfecto desayuno on-the-go!

Para acompañar, nada mejor que una rica taza de té endulzada con stevia, splenda o cualquier sustituto de azúcar.

4. Wrap de frutas o vegetales

Si quieres algo rápido, fácil y llenador, rellena un pan pita con aguacate y agrega queso y vegetales frescos como tomate, espinacas y lechuga. Si prefieres algo dulce, sólo unta mantequilla de cacahuate, añade nueces, fresas y plátano o las frutas que tú elijas. Enrolla el wrap como taquito y listo para llevar a la escuela.

5. Turkey Breast

Puedes preparar un sándwich diferente para desayunar en la escuela con espinacas, aguacatito y pechuga de pavo, acompañado de algún aderezo dulce (de frutos rojos, mostaza dulce, lo que se te antoje), además puedes variarle escogiendo otro tipo de pan. Este sandwichito se nos antoja con una taza de café con leche y vainilla, dándole el toque dulce con un poco de miel de abeja o, si no lo prefieres tal dulce, algún otro sustituto.

Síguenos en

En esta nota

  • Healthy Mood

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Más de Moda