Los superpoderes que toda mamá tiene
Random

Los superpoderes que toda mamá tiene

Sólo mamá tiene el poder de encontrar todo lo que perdimos en nuestro cuarto.

Por: Nación Rex

¿Qué haríamos sin nuestra mamá? Probablemente nos sentiríamos perdidas en el espacio sin ella. Hay súperpoderes que solamente ellas tienen y hoy, por ser Día de las Madres, vamos a echarnos un recorrido por ellos.

1

Memoria Infinita

Ni un disco duro de un terabyte tiene tanta memoria como mamá. A  veces nos pregunta si nos acordamos cuando hicimos algo en el kínder... ¿Cómo lo hacen? Increíble.

2

Ser la mejor porrista

Nadie va a estar más orgullosa de nosotras que mamá, aunque en el festival del Día de la Madre sólo hayamos participado en el majestuoso papel de "Árbol # 3".

3

The power of the chancla

Quién sabe cómo le hacen, pero cuando se enojan de verdad, tienen el superpoder de atinarle con la chancla a su objetivo, que a veces somos nosotras. Ouch!

4

Detector de mentiras

Moms know things. Si le mientes a tu mamá, su radar detector de mentiras se volverá loco y sabrá que no estás diciendo la verdad. Y olvídate de ocultarle algo, porque tarde o temprano lo averiguará.

5

Bolsa sin fondo

Por alguna extraña razón, parece que la bolsa de mamá nunca tiene fondo y siempre tiene lo que necesitamos en el momento exacto. ¿Necesitas un destornillador? Seguramente mamá lo tiene en su bolso.

6

Radar meteorológico

Mamá nunca nos deja salir sin suéter porque sabe, a ciencia cierta, que va a llover o que hará frío. No importa que esté el solazo, si sales sin suéter seguramente te tocará la mala suerte de sufrir un montón de frío en unas horas y tendrás que soportar el típico "te lo dije", así que mejor hazle caso...

7

Fotos y GIFs de Piolín para toda ocasión

Sea cual sea la ocasión, mamá siempre enviará un GIF o una foto de algún Piolín en el grupo de WhatsApp como respuesta a todo.