Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Celebra el Día de las Madres con estos regalos súper cool y fáciles
Consejos

Celebra el Día de las Madres con estos regalos súper cool y fáciles

Elige la mejor opción para un regalo sencillo y creativo para tu mamá. 

Por: Karen Mondragón

Mayo ya comenzó y además del Día del trabajo, también se celebra a la mamá, esas personas especiales que no solo nos concedieron la vida, sino también son nuestras mejores amigas, confidentes y consejeras en la vida. Sabemos que a veces la relación no suele ser buena porque muchas veces las opiniones o pensamientos son diferentes, pero esta fecha es para darles todo el amor y agradecerles por lo que hacen por nosotros.

Debido a la crisis de salud será difícil celebrar el 10 de mayo como generalmente lo haces, por ello te dejamos 6 opciones de regalos para tu mamá que puedes hacer desde casa y sin gastar tanto dinero. Elige el que más te guste y haz feliz a mamá.

Te puede interesar: Crea tu propio Au de Twitter con estas apps y tips

1

Cupcakes caseros

Si no se te ocurre nada, cocina algunos cupcakes que puedes decorar con corazones o chochitos de colores. La receta es muy fácil, si tienes hermanos pide ayuda para que todo salga bien.

Puedes decorarlos con crema batida, lechera, mermelada o lo que tengas en casa. Pon a prueba tus dotes culinarios y regalale a tu mamá un postre hecho por ti mismo.

2

Bálsamo casero

Sabemos que una mamá siempre tratará de lucir bella y arreglarse todos los días, puedes crear un bálsamo de labios para que lo tenga siempre consigo. Si tienes suerte y tienes todos los ingredientes en casa, podrás crear un brillo casero que ayudará a que sus labios nunca estén resecos. Es muy sencillo y será un regalo muy útil.

3

Dinero

Si de plano no sabes qué le gusta o prefieres que ella lo escoja una vez que la pandemia termine o quieres ayudarla en estos momentos difíciles, puedes darle parte de tus ahorros o juntar entre tus hermanos para darle dinero, puedes agregarle un par de chocolates o una carta hecha a mano. A veces ellas dan mucho por nosotros y será un lindo gesto si le devuelves algo de lo que ella te ha regalado.

4

Carta

Escribe una carta para tu mamá, pero no cualquier carta. Aprovecha si tienes hojas de colores o papeles reciclados de todos los tipos y dale una tarjeta súper creativa. Puedes pegarle fotos (si tienes impresora, busca selfies de ustedes juntos), dejarle mensajitos pequeños en cada parte de la carta y decorarla a tu gusto.

5

Ayudarla en casa

Durante la cuarentena, es difícil mantener el orden, trata de ayudarla con las tareas en casa, lavar los trates o hacer el quehacer, ella te lo agradecerá, pues son actividades que hace casi diario, aunque lo mejor sería que siempre se dividieran las tareas.

6

Flores

Sabemos que pro la situación será difícil salir de casa, pero puedes regalarle flores hechas por ti mismo, solo necesitas hojas de colores, o incluso de periódico para poder hacerlas. Crea tu propio ramo y sorprendela.