Celebra el Día del Padre con estas películas en Netflix
Random

Celebra el Día del Padre con estas películas en Netflix

Disfruta este día con tu papá con estas grandes historias. 

Por: Karen Mondragon

Si no sabes como celebrar el Día del Padre este domingo y quieres hacer algo súper cool y divrtido, hemos creado un top con cinco pelis que puedes ver con tu papá y pasarla genial sin tener que salir de casa, además podrás consentirlo y prepararle palomitas o su botana favorita.

Estas películas las puedes encontrar en Netflix, así que no tendrás que subrir por no tenerlas en DVD o buscarlas en Internet. Te compartimos la lista aquí. 

1

"La guardería de papá"

Si les gusta las películas de comedia y con muchos niños, está película es la ideal para ti. La historia se centra en dos amigos que son padres, pero que se han quedado sin trabajo, po rlo que deciden abrir su propia guardería.

Sin embargo, sufrirán algunas situaciones muy random y divertidas al tratar de cuidar a niños de todo tipo. Incluso tendrán que enfrentarse a una directora malvada de un colegio súper caro que quiere acabar con su guardería. 

2

"Cargo"

Para aquellos que aman las historias de drama y donde los protagonistas hacen todo por sus hijos o por sus seres queridos, esta peli es perfecta para ustedes. 
La historia se trata de un hombre que hará todo lo posible y recorrerá largas distancias para salvar a su bebé de una pandemia de zombies. 

El papá de la bebé está infectado con el virus, por lo que tiene muy poco tiempo para encontrar a alguien que pueda hacerse cargo de su hija y protegarla, incluso de él mismo. Snif

 

 

3

"Un papá genial"

Si quieren ver algo cómico pero con un poco de drama, esta éli es ideal para ustedes. Se trata de un hombre que trata de impresionar a su novia, pues al parecer lleva una vida de pura diversión, por lo que decide adoptar a un niño de cinco años. 

Sin embargo, no todo saldrá bien, pues su novia lo deja y ahora tendrá que enfrentarse al reto de cuidar a un niño el solo. 

4

"Los increíbles"

La historia perfecta: superhéores, acción y diversión. La peli animada cuenta la historia de una familia con superpoderes WOW Bob y Helen son ahora padres de familia y se han retirado hace mucho tiempo como héores de la ciudad, y aunque sus hijos tengan también grandes habilidades, viven una vida normal. 

sin embargo, cuando surge una nueva amenaza, Bob y su familia deberán entender que el poder de la familia es más grande que cualquier otra cosa, y juntos serán un gran equipo de superhéroes. 

5

"Entrenando a papá"

Por último, esta peli es súper divertida. La historia trata de un jugador de fútbol americano súper famoso y millonario. Sin embargo, toda su vida dará un giro de 180 grados cuando una niña llamada "Peyton" se aparece en la puerta de su lujoso departamento y le dice que ella es su hija.

Al inicio el no le cree, pero rsulta que "Peyton" es hija de un viejo amor. Ambos tendrán que lidiar el uno con el otro, aprenderán a conocerse y sobr todo a amarse como padre e hija. Awww