Top 5 de canciones para ponerte feliz
Música

Top 5 de canciones para ponerte feliz

Es el Día Internacional de la Felicidad y tenemos que celebrarlo como se debe.

Por: Nación Rex

Es martes, sí y eso no puede amargarte el día porque... ¡Hoy es el Día Internacional de la Felicidad! Así es que pase lo que pase, puedes enfrentar todo con una gran sonrisa. Si tu día no empezó del todo bien, te queremos ayudar a sentirte mejor con este top 5 de las canciones que nos ponen felices y pueden ponerte feliz también. 

 

No olvides que, a pesar de cualquier problema, muestra una sonrisa al mundo. Obvio tenemos a Maluma en esta lista, porque no importa qué digan sus canciones, su voz bella nos alegra el día SIEMPRE. ¡Te pondrás a bailar MIL!

1

Vente Pa'Ca de Ricky Martin ft. Maluma

Es un hecho. Escuchamos esta canción y de inmediato empezamos a mover el cuerpo y cantar. ¿Por qué? ¡Porque nos encanta! Obvio nos recuerda que el viernes se acerca y queremos enfiestar. 

2

Dura de Daddy Yankee

También queremos hacer el #DuraChallenge DIARIO. ¡Nos encanta esta canción! Nos recuerda al reggaetón del viejito y es lo mejor EVER. Nos pone muy felices siempre. 

3

Corazón de Maluma

Una palabra: MALUMA. Ya, con sólo escuchar su bella voz nos ponemos súper felices siempre. ¡ES EL MEJOR!

"Tú me partiste el corazón..."

4

Head Full of Dreams de Coldplay

¿A quién no pone feliz las canciones de Coldplay? ¡A nadie! Por lo menos las canciones de sus últimos discos son las más optimistas, coloridas y felices de todos los tiempos. 

5

LDN de Lilly Allen

Esta canción, sí o sí, te pondrá feliz siempre. Irás caminando por la calle cantando y bailando esta canción porque lo es, es una canción feliz.