Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Brie Larson como Captain Marvel | Día Internacional de la Mujer
Girl Power

Los inspiradores mensajes de las celebs en el Día Internacional de la Mujer

Selena Gomez, Brie Larson, Emma Watson, Miley Cyrus y más famosas compartieron empoderadores mensajes para conmemorar este día.

Por: Alexa Guerrero

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer en varios países alrededor del mundo. En este día, las mujeres son reconocidas por sus logros, sin importar su nacionalidad, etnia, lengua, cultura o estatus socioeconómico.

Por ello, algunas de nuestras celebs favoritas han tomado la oportunidad de compartir empoderadores mensajes con sus seguidores sobre el Women's Day 2019, rindiendo tributo a esta fecha y a las mujeres quienes las han inspirado a lo largo de su vida. Míralos a continuación:

1

Selena Gomez

Selena se unió a Coach para seleccionar una serie de poemas de la autoría de escritores de Instagram, con el propósito de esparcir positividad, fuerza, amor y esperanza en este día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coach (@coach) el

2

Miley Cyrus

Miley publicó una serie de fotos con las mejores que más admira, como Beyoncé, Joan Jett, Jane Fonda, Cindy Lauper y Ariana Grande, quienes se han convertido en role models para varias generaciones de mujeres a través de los tiempos.

 

 

 
3

Emma Watson

Además de usar una playera simbólica del Día Internacional de la Mujer, Emma Watson compartió este empoderador mensaje:

Ya sea que marches, bailes, te levantes, te resistas, protestes, hagas huelga, te unas o celebres, les deseo a todas un maravilloso Día internacional de la Mujer.

 

4

Brie Larson

Con motivo del lanzamiento de Captain Marvel, Brie Larson se unió a su compañero de reparto Samuel L. Jackson para conmemorar a todas las mujeres que están luchando por sus derechos y trabajando por contribuir a la sociedad con sus increíbles aportaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #InternationalWomensDay from the cast of Marvel Studios' #CaptainMarvel!

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

5

Lady Gaga

Lady Gaga se unió a una iniciativa de Twitter de mencionar a una mujer que la inspire, mencionando a su madre, a quien Gaga celebra diariamente por apoyarla a liderar su fundación Born This Way y crear un movimiento en contra de los estigmas sociales.

 

6

Pink

La cantante compartió este mensaje de la UNICEF, recordando que todos los días las niñas deben de ser empoderadas con conocimiento, habilidades y opciones para alcanzar su máximo potencial.

 

 

7

La cantante danesa se limitó a compartir una foto de ella misma, posando con postura firme, representando la lucha de las mujeres que han peleado por nuestros derechos y las que continúan en esta lucha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MØ (@momomoyouth) el