Belinda. Foto: Instagram
Gossip

10 razones por las que amamos a Belinda

La actriz y cantante está celebrando 18 años de carrera.

Por: Nación Rex

Hace 18 años la actriz y cantante mexicana comenzó sus primeros pasos en telenovelas infantiles, y sus seguidores lo recordaron denominando el día de hoy como Día Mundial de Belinda, a lo que la guapa actriz les contestó:

Desde su debut en Amigos x Siempre vivimos fascinados del estilo y look de Belinda y porque hoy oficialmente es su día, quisimos enumerar las 10 razones por las que la amamos y siempre será de nuestras celebs favoritas.

1

Mexicana de corazón

Nació en Madrid, España, pero Belinda siempre se ha considerado mexicana, pese a quien le pese.

2

Telenovelas infantiles

Sin ella nuestra niñez no hubiera tenido chiste, formó parte de las mejores telenovelas y siempre queríamos ser como ella.

3

Ignora las críticas

Han sido millones las veces en las que Beli ha sufrido bullying por parte de haters, criticando su cuerpo, su voz, su trabajo o cualquier cosa, pero ella ha aprendido a ignorarlas y solo a hacer caso de los buenos comentarios.

4

Símbolo juvenil

Después de abandonar Televisa y ya no formar parte de las telenovelas, Belinda siguió adelante, y empezó de manera profesional su carrera en la música, puso de moda las trencitas en la frente y no había niña o adolescente que no las usara como ella.

5

Récord

Belinda tienen el récord de llenar en su totalidad, en 12 ocasiones, el Auditorio Nacional y reuniendo a más de 120 mil personas en el Zócalo.

6

Internacional

La belleza y talento de Belinda ha superado las fronteras y ha aparecido en producciones de Hollywood en varias ocasiones.

7

Bella por dentro y por fuera

Fue de las primeras y pocas actrices en ayudar tanto en cuerpo y dinero a los afectados del sismo el pasado 19 de septiembre, demostrando que tiene un gran corazón.

8

Modelo

Como ya lo mencionamos, Belinda es de las actrices más guapas del momento, no por nada ha aparecido en revistas y catálogos de ropa mostrando su belleza.

9

Nueva música

A pesar de los años de trayectoria, ha sido de las pocas actrices jóvenes que han perdurado en el espectáculo, ya sea lanzando canciones o en pequeñas participaciones de cine.

10

Multifacética

No hay estilo o look que le quede mal a Belinda, podría andar en pijama y aún así ella luce hermosa.

Temas

  • #DíaMundialDeBelinda

Comentarios

Te puede interesar