5 dietas de ídolos de KPop para estar en forma
Moda

5 dietas de ídolos de KPop para estar en forma

¡Mira estas efectivas dietas para estar súper healthy!

Por: Andrea Mota

Sin duda, los ídolos de KPop tienen que estar en forma para poder aguantar su rutina de trabajo, cumplir con gran cantidad de compromisos y lucir radiantes. ¡Muchos tienen un cuerpo increíble! Así es que, seguramente te preguntarás cómo le hacen... ¡Es muy sencillo! Sus dietas son muy efectivas y muchas veces la solución es elegir alimentos reducidos en grasa o con sustitutos de azúcar. ¡Inténtalo!

1

Dieta del plátano

Acá entre nos, muchas frutas tienen gran cantidad de calorías. Sin embargo, el plátano siempre es la mejor opción, es perfecto para empezar el día. Lo que hacen los KPop idols es comer un plátano en la mañana y ya. El resto de sus comidas deben ser totalmente balanceadas. Esto porque el plátano les aportará los azúcares necesarios para su cuerpo y estar bien durante el día. ¡Además de que te hacen bajar de peso!

 

2

Dieta de la taza

Suena súper weird, pero a los KPop idols les funciona perfecto. El chiste de esta dieta es la medida de las porciones de su comida. En cada una de sus comidas (tres al día), calculan la cantidad de vegetales, frutas, arroz o carne según el tamaño de una taza mediana; por lo que es una taza por grupo de alimentos en cada comida. Esto les ayuda a consumir la cantidad necesaria y, claro, buscan opciones con menos calorías, como alimentos endulzados con sustitutos de azúcar.

 

 

3

Dieta del Hospital Danés

El nombre es igual de raro, pero a Nicole, del grupo de KPop Kara, le funcionó perfecto. El secreto de esta dieta es comer alimentos con alta cantidad de proteínas y pocas calorías, algo que le ayudó a bajar de peso súper rápido. Seguir esta dieta es súper variable, pues pueden perder de entre 3 a 15 kilos en trece días.

 

4

Dieta de vegetales

¡Es la mejor dieta EVER! A Park Bom de 2NE1 le sirve muy bien y sólo tienes que comer vegetales todo el tiempo. Esto hace que reduzcas el consumo de carbohidratos y ayudes a tu metabolismo a trabajar de mejor manera. Es muy funcional, porque hay muchas opciones para cocinar los vegetales y que sigan siendo deli. ¡Pruébala!

 

 

5

Lemon detox diet

Es una de las dietas más complejas a las que se han sometido los ídolos de Kpop. Antes de considerarla, debes acudir con un especialista para que te guíe y haga recomendaciones con relación a esta dieta. Consiste en tomar jugo de limón con agua durante todo el día. Suelen ser entre seis y doce vasos al día. Es peligrosa porque es lo único que comerás durante todo el día.

Por tal motivo, es MUY importante que acudas con un profesional, antes de realizar esta dieta. Beyoncé también lo ha intentado y las cosas no han salido mal.

 

 

Temas

  • HealthyMood

Comentarios

Te puede interesar