Diseños de uñas para Año Nuevo
Moda

5 diseños de uñas para deslumbrar en Año Nuevo

Checa estas ideas ideas de nail art para lucir unas manos de impacto en tu cena de fin de año

Por: Sam Quesada

Ya casi se acaba el año y muchas de nosotras amamos arreglarnos las uñas para celebrar Año Nuevo. Si aún no tienes idea de que tipo de diseño quieres hacerte, te compartimos algunas opciones de Nail Art que están súper de moda y seguramente te van a encantar ¡Chécalos!

 
1

Hello 2019

Este diseño es totalmente para Año Nuevo. Tienes la opción de usar un tono nude y uno más obscuro, además de decorar con un poco de glitter a modo de confeti. Yaaaasss.

2

Plateado

Mientras que muchas chicas prefieren el dorado para Navidad, el plateado ha resultado ser uno de los favoritos para recibir el año. Puedes pintar todas tus uñas de este color o incluso combinarlo con otro que te guste.

3

Cristal

Para este diseño se utiliza acrílico transparente y en las puntas de las uñas se coloca un poco de glitter y ¡listo! Es una idea muy original y que llama la atención.

 

 

4

Ombré

Si quieres unas uñas un poco discretas pero hermosas, las uñas ombré son para ti. No sólo son totalmente combinables, sino que se ven preciosas y ganan muchos cumplidos. Además, puedes agregar un poco de pedrería para darles el toque festivo.

5

Uñas de suéter

Las favoritas del invierno. Estas uñas tienen un diseño de suéter que se ve súper cute. Además, puedes elegir una textura o que las uñas sean en mate o con brillo. El color puede ser el que tú elijas, pero los preferidos son rojo y verde.

 

 

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS