Disfraces de magical girl para Halloween
Moda

Disfraces de magical girl para Halloween

Checa estas ideas para que tu disfraz sea totalmente diferente

Por: Samantha Quesada

Si te gusta mucho el anime seguro conocerás alguno en el que varias o alguna magical girl sea la protagonista, y si quieres salir de lo común es una idea increíble para disfrazarte en Halloween. Olvida a la bruja, al gato o al vampiro y se una Mahou Shoujo increíble con algunas de estas ideas, seguramente vas a destacar por la originalidad. 

1

Sailor Moon

Sailor Moon es uno de los mangas y animes más famosos, aunque obvio no necesariamente tienes que ser Serena, hay más sailor scouts para elegir, y puedes escoger el outfit de su transformación o el del uniforme escolar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Senpai (@pequena_muertes) el

 

2

Card Captor Sakura

Sakura Kinomoto es la famosa cazadora de cartas de Card Captor Sakura, ella es de las pocas magical girls que cambian de vestuario, así que tienes una gran opción de elaborados vestuarios a elegir, aunque el más sencillo es el uniforme escolar, con el que también cazó cartas. Lo indispensable es el báculo y obvio Kero, pero puedes encontrar tutoriales de cómo hacerlos.

3

Puella Magi Madoka Magica

Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se topan con una extraña criatura mágica llamada Kyubey que les ofrece la posibilidad de hacer un contrato con él, por el cual verían cumplido su mayor deseo, cualquiera que fuera, a cambio de obtener poderes sobrenaturales que emplearán para transformarse en puellas magi (chicas mágicas) y luchar contra los seres diabólicos conocidos como brujas. 

Si te gusta mucho trabajar en tu disfraz, esta es una gran opción, pues el cabello de Madoka es rosa, además de que su vestuario es elaborado.

 

4

Ojamajo Doremi

Ojamajo Doremi es un anime que fue emitido en 1999, y trataba de magical girls que se convertían en aprendices de bruja, así que si tenías en mente ser una bruja, pero querías algo diferente, puedes inspirante en ellas para tu disfraz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yamane (@yamane_cosworx) el

 

 

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar