Halloween
Consejos

Los mejores disfraces de último momento para Halloween

Desde bruja, hasta gatito negro, ¿que outfit tenebroso eligirás?

Por: Miranda Guerrero

Estamos en octubre y, como bien sabrás, ¡es época de Halloween! Pero, si todavía no sabes de qué vestirte o ya se están realizando las fiestas y las prisas te tomaron por sorpresa, que no cunda el pánico. Aquí te traemos una serie de ideas de disfraces para último momento. ¡Qué empiece la diversión y los sustos!

1

Fantasma

Ser un fantasma cuando no tienes mucho dinero o tiempo para comprar un disfraz es muy fácil. Únicamente debes conseguir una sábana de color blanco, hacerle unos agujeros a la altura de tus ojos para que al usarla no te caigas, ¡y listo! ¿Ves qué sencillo?

2

Bruja

Este disfraz no es para nada complicado. Primero necesitas un vestido. No necesariamente debe ser de color negro. Aunque, para un look más mágico, te recomendamos esta tonalidad. Extra tip: para agregarle más diversión a tu outfit, te sugerimos llevarte “prestada” la escoba de tu mamá.

3

Momia embrujada

¡Prepárate!. Y es que, para hacer este disfraz solo necesitas algo: ¡papel higiénico! Enrróllalo en tu cuerpo, aunque trata de no hacerlo de manera tan rápida, pues este tipo de papel es muy frágil. Para que no se te caiga ya en la fiesta, te recomendamos fijarlo con cinta adhesiva transparente.

OMG: Desayuna al estilo coreano con estos 5 platillos

4

Gatito negro

Para lograr ser un gatito de Halloween, solamente debes ponerte ropa negra y usar una diadema con orejitas de gato. También puedes comprar una tiara y pegarle dos tríangulos de papel de color negro. Como toque final, te sugerimos usar un delineador para los ojos y así maquillarte los bigotes tan característicos de los felinos.

5

Vampiro

No hay disfraz más característico que el de un vampiro. Para hacerlo bien y no morir en el intento, te sugerimos vestirte con ropa súper elegante y pintar gotas de sangre en tu boca con un labial rojo o lipstick de la misma tonalidad.