El increíble disfraz de Halloween de las hermanas Kardashian-Jenner
Moda

El increíble disfraz de Halloween de las hermanas Kardashian-Jenner

Las hermanas demostraron que pueden desfilar como modelos profesionales

Por: Sam Quesada

Hace unos días Kendall Jenner había declarado para Vogue que el disfraz de Halloween que tenía planeado con sus hermanas era algo increíble, lo que confirmó que las chicas harían un disfraz en grupo. Sin embargo Kendall Jenner no quiso revelar de qué se trataba, pues era sorpresa. Al final las hermanas Kardashian-Jenner en verdad impresionaron a todos, tal como lo aseguró Kendall Jenner.

Las hermanas Kardashian-Jenner aparecieron desfilando completamente vestidas de ángeles de Victoria's secret, con unas alas hermosas y lencería de impacto que dejaba ver que definitivamente todo el klan tiene un excelente físico y obvio están súper orgullosas de él.

Kim Kardashian compartió una fotografía al lado de sus hermanas, en donde agradece a Victoria's Secret por enviarles looks de pasarela reales con todo y alas, dando a entender que la empresa patrocinó al 100% este deslumbrante disfraz familiar.

Y aunque es obvio que Kendall Jenner es quien tiene experiencia en las pasarelas, las demás hermanas demostraron que también tienen todo lo necesario para ser unas modelos maravillosas. Checa los looks que cada una llevó este Halloween:

1

Kylie Jenner

 

 

2

Kendall Jenner

3

Kim Kardashian

4

Kourtney Kardashian

5

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian vía Insta Stories