Las personas más falsas con miles de seguidores
Random

Las personas más falsas con miles de seguidores

Sólo los inocentes creerían que son reales.

Por: Nación Rex

El mundo está repleto de gente que falsifica la personalidad de alguien más, el ejemplo está en todos esos dobles de famosos, que gente inocente ha creído que son los reales y siguen en sus redes sociales sin saber que son pura mentira.

Es increíble el número de followers que han recaudado sólo por parecerse a celebridades, si no nos crees, checa estos casos.

1

Sofía Solares

Esta chica mexicana tiene alrededor de 500 mil seguidores en Instagram, y se ha robado todas las miradas en redes sociales por su gran parecido a Selena Gomez, perfectamente se podría dar el lujo de pasarse como la gemela de Selena y nadie notaría que no es ella.

2

Ty Jones

Quien diría que en el mundo existirían dos británicos, pelirrojos, exactamente iguales. Tal es el caso de Ty Jones, cuyo parecido a Ed Sheeran es sorprendente. El mismo Ty ha confesado que mucha gente se le ha acercado a pedirle autógrafos pensando que él es el cantante.

3

Alexia Maier

La prueba de que los doppelgangers sí existen, cualquiera que se encontrara a Alexia Maier en la calle juraría que es la mismísima Jennifer Lawrence, su parecido con la ganadora del Óscar a hecho que más de 14 mil personas la sigan en Instagram.

4

Iza Ijzerman

Aunque pareciera algo imposible el encontrar a alguien tan bella como Gigi Hadid, la cuenta de Instagram de Iza Ijzerman nos dice lo contrario. No sólo comparten los mismos rasgos, ambas son modelos, Gigi un ángel de Victoria’s Secret, mientras que Iza una modelo plus- size.

5

Felipe Petinatto

Este bailarín y conductor argentino se ha sometido a muchas cirugías para perecerse a su ídolo Michael Jackson, y bastante gente si ha creído que es el mismísimo rey del pop resucitado. Su Instagram cuenta con más de 74 mil seguidores.

Temas

  • Fail

Comentarios

Te puede interesar