Dolores O'Riordan/AFP
Random

Todo lo que está mal del título del 'METRO' por la muerte de Dolores O'Riordan

"Ya es zombi", dice la publicación.

Por: Nación Rex

No puede ser. De verdad, los títulos del periódico Metro nos sorprenden de maneras inimaginables y en esta ocasión no es la excepción. Ante la muerte de Dolores O'Riordan, varios medios publicaron la triste noticia. Sin embargo, el periódico decidió hacer uso de un título poco agradable. De hecho, es CERO agradable. ¡Lo odiamos! 

"Ya es zombi. Muere la vocalista de The Cranberries misteriosamente"

Eso es lo que dice la publicación para hablar sobre el fallecimiento de una de las mejores cantantes de los 90s y de Irlanda. ¿Ustedes qué opinan? Lo peor de todo es que está en portada y fue compartido por las redes sociales del medio. 

Los comentarios de los usuarios de Facebook hacen énfasis en que fue un total ERROR por parte del medio. Fue un mal chiste, palabras mal usadas... ¡Todo mal! 

Ante todo esto, les daremos las razones por las que está TODO MAL con este titular: 

1

No tienen idea del significado de 'Zombie'

La canción es una de las más conocidas de la banda irlandesa The Cranberries, eso lo sabemos. Sin embargo lo que estos señores no tienen idea es que esta canción relata toda la violencia que vivieron los irlandeses durante la guerra en los años 60 y 70.

La canción fue inspirada en la trágica historia de dos niños irlandeses que murieron por el estallido de una bomba en 1993. Muchas personas más fallecieron en esa ocasión.

2

¡Una falta de respeto y ofensivo!

Sí, es una total falta de respeto para un ser humano que falleció. No importa si es Dolores O'Riordan u otro famoso. Es ofensivo para cualquier individuo. ¿Cómo se les ocurre bromear con este tipo de cosas? 
3

¡Puro amarillismo!

No tenían la intención de recordarla como la gran cantante y músico que fue. El punto era cubrir la nota de su muerte y ya. Ni siquiera pensaron en lo que podría afectarle a las personas a su alrededor o a los seguidores de Dolores.
4

Poco profesionalismo

¡Qué clase de títulos son éstos! O sea, es poco profesionalismo por parte de un medio mexicano. Aunque sabemos que a este medio les encanta publicar notas de esta forma, no es muy profesional que en una nota de carácter internacional se les ocurra poner títulos así.  

5

Dolores fue una de las mejores cantantes y no merece esto

Sí, con todo y que es un ser humano, Dolores es considerada como una de las mejores cantantes que han existido en este género. Su talento, pasión y amor por la música la llevaron a donde estaba. No sólo fue puro talento, de igual forma se interesaba por los temas políticos y sociales del mundo, sobre todo de Irlanda. ¡Fue un ser humano ejemplar!
6

No debió existir. FIN.

Así es, no debieron haber escrito ese titular. No debió haber existido. Ni debieron haber usado esas palabras. No serán perdonados fácilmente y dudamos que hagan un cambio en la forma en la que redactan sus títulos.

Temas

  • WTF!?

Comentarios

Te puede interesar