Doramas

8 Páginas para ver doramas coreanos en español latino

Estas son opciones increíbles de páginas web para ver y disfrutar dramas coreanos. Descubre nuevas historias.

Por Edlin Perez

- 12 de Enero de 2021 - 15:44 hs
Drama coreano True Beauty. |

Drama coreano True Beauty. | (Instagram: @truebeautytvnofficial)

¿Fan de los doramas coreanos?, te traemos una guía completa de las páginas online en dónde puedes ver dramas traducidos o doblados al español, es gratis, sencillo, fácil y rápido. Mira todas las opciones.

En los últimos años los doramas coreanos adquirieron gran popularidad en el mundo. Con la llegada de nuevas tecnologías, estas series de asiáticas llegaron a más público, aumentado el interés de los internautas por la Ola Hallyu.

Internet es un lugar en donde puedes disfrutar de un gran número de contenido, a veces es difícil encontrar una página o plataforma que se adapte a tus necesidades o en donde encuentres una amplia variedad de opciones.

Si eres fiel seguidora de los dramas, entenderás los problemas que muchas veces surgen cuando quieres iniciar a ver una nueva historia, algunas veces los videos se traban o no encuentras los capítulos.

A continuación, te presentaremos 8 páginas web para disfrutar de doramas coreanos subtitulados al español o joyitas dobladas en el mismo idioma, estas opciones gratuitas harán que tus maratones de K-dramas sean más fáciles de organizar. ¿Qué página es tu favorita para ver series de Corea del Sur?

 
 

PÁGINAS IDEALES PARA VER DORAMAS EN ESPAÑOL LATINO

1. Viki

Viki by Rakuten es una de las páginas favoritas de los amantes lo de los doramas, contiene increíbles opciones con una gran variedad de géneros, un contra es que necesitas adquirir un Vikipass para disfrutar de algunos capítulos o dramas.

2. Estrenos doramas

Estrenos doramas es una de las páginas más visitadas por los amantes de los doramas, las series en emisión se actualizan constantemente y es perfecta si también disfrutas de programas y cine asiático.

3. Mundo Drama

La página web de Mundo Drama tiene una colección de doramas románticos que no te podrás perder, lo mejor de todo es que son gratis y los capítulos no contienen anuncios. ¿Qué tal?

4. DramasJC

DramasJC tiene muy buenas opciones si estás buscando nuevos doramas coreanos, es fácil encontrar los títulos y cuentan con catálogo extenso de series de Corea del Sur. ¡YAY!

5. Doramas Prime

Doramas Prime tiene una amplia variedad de opciones para ti, los capítulos poseen traducciones en español y algunos están doblados al español latino. ¿Qué te parece?

6. Pandrama

Además de tener un logo adorable, Pandrama te ofrece dramas coreanos clásicos, nuevos y en emisión, puedes ver los capítulos en distintas calidades y es fácil encontrar historias de otros países como de Taiwán o Japón.

7. Doramas HD

Si eres fanática de los dramas clásicos y nuevos, Doramas HD es la página web que necesitas visitar, encontrarás capítulos doblados en español latino y otros traducidos. ¡OMG!

8. DoramasMP4

DoramasMP4 es uno de los portales online dedicados a los doramas más visitados por el público internacional, contiene títulos e historias en emisión, ideales para irte adentrando en el mundo de las series coreanas.

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer más de los K-dramas, te invitamos a visitar: 15 Doramas adictivos con historias llenas de misterio. ¡OMG!

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas