Doramas

¿Dónde se grabó Crash Landing On You? Locaciones en Suiza

A más de un fan de los K-Dramas le encantaría visitar los lugares donde se grabó Crash Landing On You

Por Angelica Serrano

- 21 de Agosto de 2021 - 10:22hs
Protagonistas de Crash Landing On You

Protagonistas de Crash Landing On You (Instagram @yumilovebin)

Uno de los dramas más populares de los últimos años es Crash Landing On You, una historia con escenarios fantásticos dentro y fuera de Corea del Sur.

La serie protagonizada por Hyun Bin y Son Ye Jin se convirtió en una de las favoritas de los fans, el drama que nos cuenta la historia de amor entre una exitosa empresaria de Corea del Sur y un capitán del ejército norcoreano que un día se encuentran por accidente sigue cautivando corazones y hoy te invitamos a recordar algunas escenas memorables.

¿Alguna vez te preguntaste dónde se grabó Crash Landing On You? La historia tuvo como locaciones sitios de diferentes partes del mundo, pero algunos de los escenarios más impresionantes que vimos en los episodios están dentro de Suiza.

Si recuerdas este K-Drama sabrás muy bien que Suiza es un sitio importante para los protagonistas, pues aunque ellos creen haberse conocido en Corea del Norte poco a poco descubren que ya habían coincidido mientras ambos estaban en el país europeo.

Hoy te contamos de algunos lugares donde se grabó el drama y que amarás visitar si un día estás en Suiza.

También puede interesarte: ¿Qué significa Hotel del Luna? El mensaje tras el nombre del drama

Crash Landing On You, lugares icónicos del drama en Suiza

El lago

1

Un momento icónico de este drama ocurre cuando Ri Jeong Hyeok toca el piano frente a un lago, él está a punto de volver a su país y mientras tanto Se Ri se encuentra ciajando en una embarcación cerca, así que logra escucharlo.

Esta escena se filmó en el muelle junto al Lago de Brienz, mismo que está ubicado en Iseltwald y cuenta con una vista de ensueño.

Vuelo en parapente

2

Cuando nos acercamos al final de la historia vemos a Se Ri volver una y otra vez a Suiza con la esperanza de encontrar al hombre que ama, así que recorre diferentes sitios, pero es hasta que un día vuela en parapente una vez más que por fin aparece frente a sus ojos.

El sitio donde se grabó este emotivo momento fue en First Flieger, ubicado en Grindelwald, Suiza. Se trata de un atractivo turístico excepcional, sobre todo si te gusta la aventura y admirar los paisajes desde las alturas.

Puente

3

Por último, te presentamos el lugar donde Se Ri y Jeong Hyeok se encontraron y cruzaron sus primeras palabras. Se trata de un puente realmente alto donde la chica está grabando su voz mientras piensa en terminar con su vida, pero una interrupción del protagonista la toma por sorpresa mientras le pide que tome una foto para él.

La locación de esta escena es el puente panorámico de Sigriswil, así que ahora ya sabes qué sitios no pueden faltar en tu itinerario si visitas Suiza y eres fan de este K-Drama.

Si quieres conocer más locaciones de dramas coreanos, hace poco también te contamos cuál fue el sitio donde se grabó The Heirs.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Crash Landing On You
  • Dónde se grabó
  • Locaciones
  • Suiza
  • Hyun Bin
  • Son Ye Jin

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas