Dónde puedes ver dramas japoneses y coreanos online
Series

Dónde puedes ver dramas japoneses y coreanos online

Estos son los mejores sitios para ver k-dramas y doramas 

Por: Sam Quesada

Si eres nueva en todo este mundo del K-pop, seguramente descubriste que algunos idols han participado en algún K-drama y seguramente quieres verlo o has leído algunas recomendaciones sobre algunos y mueres de ganas de poder verlos y no tienes ni la menor idea de en dónde poder hacerlo.

O quizá ya conocías todo este mundo de las doramas, K dramas y estabas inscrita en DramaFever pero por desgracia esta semana la plataforma anunció que dejaría de funcionar, por lo que necesitas nuevas opciones para poder terminar de ver tu drama o simplemente encontrar dónde verlos ahora.

1

Viki

Viki es un sitio web en el que puedes ver dramas y películas japonesas y coreanas, ya sea gratis o si lo prefieres con una membresía mensual llamada VikiPass. Este sitio tiene contenido de países como Corea del Sur, China, Taiwán, Tailandia, Japón y otras producciones de países latinos como Colombia y Venezuela.

 

 

2

Netflix

Netflix tiene en su catálogo algunos k dramas y doramas, si bien no son muchísimos, hay una variedad para elegir, además, también tiene adaptaciones live actions de animes que seguramente te pueden gustar.

3

Crunchyroll

Crunchyroll tiene en su catálogo muchos doramas (dramas japoneses) y animes, aunque para poder acceder al servicio tendrás que pagar una mensualidad, pero no te preocupes, hay un mes de prueba de gratis.

4

Hulu

Hulu tiene contenido que podías encontrar en DramaFever y que actualmente tiene Viki, el servicio tiene mucha publicidad y sólo está disponible si vives en Estados Unidos o Japón.