7 Páginas para ver doramas online gratis
Series

7 Páginas para ver doramas online gratis

Disfruta de los mejores dramas coreanos sin necesidad de pagar

Por: Angelica Ruiz

Con el crecimiento en la popularidad de los dramas coreanos, también se han incrementado las posibilidades para acceder a estas producciones, sin embargo, no todas se adaptan a las necesidades de cada uno.

Hay personas que prefieren ver los capítulos de sus dramas favoritos en la computadora y otros que se les facilita hacerlo desde el celular. Igualmente, puede que estés más interesado en producciones clásicas mientras alguien opta por los estrenos.

También puede interesarte: The Heirs antes y después, así lucen los actores en la actualidad

Por eso, te traemos una lista de opciones para ver tus K-Dramas favoritos sin tener que pagar por ello, descubre qué alternativa se adapta a tus preferencias.

1

VIKI

VIKI es una página confiable, legal y segura. No tendrás que preocuparte por ventanas emergentes después de cada click y su catalogo incluye desde dramas antiguos hasta los más nuevos. Sin embargo, aunque puedes acceder de forma gratuita, la experiencia no es tan buena como si pagas tu membresía, algunos dramas están disponibles solo para usuarios con cuenta premium y si usas la plataforma sin ella tendrás que ver algunos anuncios durante cada episodio. Eso sí, tiene una gran calidad en cuanto imagen y subtítulos.

https://www.viki.com/
https://www.viki.com/
2

DORAMAS MP4

Puedes usar este sitio desde tu teléfono o computadora, cuenta con calidad de imagen y en su mayoría también son buenos los subtítulos, tienen variedad de dramas, lo malo es que tiene muchas ventanas emergentes y algunos comerciales durante cada episodio.

También puede interesarte: 10 Curiosidades sobre Oh My Venus para recordar este dorama

https://www10.doramasmp4.com/
https://www10.doramasmp4.com/
3

ESTRENOS DORAMAS

Esta es una de las páginas más populares debido a que tiene una inmensa variedad de dramas de diferentes países, además, cuenta con varias alternativas para que disfrutes los dramas de acuerdo al dispositivo que utilices. Tiene buenos subtítulos, pero al igual que en el caso anterior, tiene muchas ventanas emergentes, lo bueno es que no aparecen comerciales durante los episodios, pero la calidad del video a veces no es tan buena.

https://www4.estrenosdoramas.net/
https://www4.estrenosdoramas.net/
4

ASIAN CRUSH

AsianCrush es otro de los sitios legales y gratuitos donde puedes ver K-Dramas, en esta platafoma encontrarás doramas clasificados de acuerdo a su género y además podrás disfrutar de otros materiales como películas y series animadas.

https://www.asiancrush.com/
https://www.asiancrush.com/
5

DRAMAS MP4

Otro sitio que te permitirá disfrutar de algunas series es Dramas MP4, aunque su buscador tiene buen funcionamiento y su diseño evita que tu vista se canse fácilmente, esta plataforma no cuenta con tantas producciones como otros sitios, pero sin contar esto, es una gran alternativa para disfrutar de tus dramas coreanos.

https://www.dramasmp4.com/
https://www.dramasmp4.com/
6

DORAMAS VIP

Este sitio cuenta con un buen funcionamiento y además ofrece sinopsis de los dramas que serán de gran utilidad si estás buscando algo nuevo que ver. El sitio web cuenta con anuncios.

https://www1.doramasvip.com/
https://www1.doramasvip.com/
7

PANDRAMA

Pandrama es un sitio que gradualmente ha ganado popularidad entre los fans de dramas coreanos. Cuenta con subtitulos de calidad, puedes disfrutar tus episodios en HD y hasta cuenta con su propia aplicación para que veas los dramas desde tu celular. Sin embargo, a veces puede parecer que le falta diversidad en cuanto a las producciones. Aunque este sitio web tiene anuncios en diferentes secciones, no resultan estorbosos.

https://pandrama.com/
https://pandrama.com/