Doramas

10 Dramas coreanos más esperados por los fanáticos este 2021

Estos son los doramas coreanos más esperados del 2021, conoce todas las historias y producciones que se estrenarán durante el año.

Por Edlin Perez

-
Póster oficial del dorama 'Sisyphus: The Myth'. |

Póster oficial del dorama 'Sisyphus: The Myth'. | (Twitter: @choseungwooph)

Conoce los 10 dramas de Corea del Sur que tienen más emocionados a los fanáticos con su estreno este 2021. En la lista hay propuestas interesantes para todos los gustos.

El 2020 fue uno de los años más prolíficos para los doramas coreanos, millones de personas disfrutaron de nuevas propuestas online y en los catálogos de las aplicaciones de streaming más populares.

2021 promete ser otro año excelente para los doramas de Corea del Sur, nuevas producciones se entrenarán en los próximos meses, trayéndole al público entretenimiento, momentos épicos y personajes entrañables.

Muchas de las producciones originarias de aquel país asiático asombrarán y emocionarán a los fans con series inspiradas en webtoons, tramas juveniles y varios géneros como el histórico. ¡YAY!

A continuación, te mostraremos los 10 dramas coreanos más esperados y con mucha expectativa por parte de los consumidores de todas las latitudes del mundo. Conoce la fecha de estreno de doramas como: 'She Would Never Know', 'Sisyphus: The Myth', 'Destruction' y más.

ESTOS SON LOS ESTRENOS DE DRAMAS QUE PROMETEN MUCHO ESTE 2021

She Would Never Know

1
  • Fecha de estreno: Comenzó a emitirse el 18 de enero de 2021.
  • Protagonistas: Ro Woon, Won Jin Ah, Lee Hyun Wook y Lee Joo Bin.

El drama de amor y comedia narra la vida de Yoon Song Ah, una dulce chica que se dedica a vender productos de belleza y cosméticos, ella es compañera de trabajo de Chae Hyun Seung, quien muestra su interés amoroso por Yoon Song Ah, ¿lograrán tener una relación?

Love Alarm 2

2
  • Fecha de estreno: Aún no se confirma.
  • Protagonistas: Kim So Hyun, Song Kang, Jung Ga Ram y Shin Seung Ho.

La segunda parte del dorama contará las aventuras de Kim Jo Jo, Hwang Sun Oh y Lee Hye Young. Este es una de las series más esperadas por los fanáticos debido a su rotundo éxito en la plataforma de Netflix.

Younger

3
  • Fecha de estreno: Aún no se confirma.

El drama será la versión coreana de la serie estadounidense del mismo nombre. La historia se centrará en la vida de una mujer de 40 años que tratará de pasar por una chica de 20 para conseguir el puesto de sus sueños.

D.P Dog Day

4

Fecha de estreno: Aún no se confirma.

Protagonistas: Jung Hae In, Goo Kyo Hwan, Kim Sung Kyun y Son Suk Goo.

El drama está basado en un exitoso webtoon del mismo nombre. An Joon Ho es un soldado de personalidad tranquila, el sargento Park Beom Goo se percata de sus actitudes y los trasfiere a un área dentro de la milicia que se dedica atrapar a desertores.

Sisyphus: The Myth

5
  • Fecha de estreno: 10 de febrero de 2021.
  • Protagonistas: Cho Seung Woo, Park Shin Hye, Sung Dong Il, Tae In Ho y Lee Jae Won.

Han Tae Sool es un guapo ingeniero que fundó Quantum and Time Company, líder en tecnología e innovación, tras la muerte de su hermano comienza a descuidar sus labores y al descubrir la verdad emprende un viaje en donde conocerá a Kang Seo Hae, una hábil peleadora.

Vincenzo

6
  • Fecha de estreno: 20 de febrero de 2021.
  • Protagonistas: Song Joong Ki, Jun Yeo Bin, Taecyeon, Yoo Jae Myung y Yoon Byung Hee.

Cuando Park Joo Hyung tiene 8 años es adoptado por una familia italiana, después de años se convierte en un poderoso abogado de nombre Vincenzo Casano, el especialista en leyes lleva casos de la mafia y debido a la guerra interna de las familias huye a Corea del Sur, en donde se enamora de su colega Hong Cha Young, famosa por su ética y buen trabajo.

River Where The Moon Rises

7
  • Fecha de estreno: 15 de febrero de 2021.
  • Protagonistas: Kim So Hyun, Ji Soo, Lee Ji Hoon, Choi Yoo Hwa, Wang Bit Na y Lee Hae Young.

El drama histórico y de romance contará la vida de Pyong Gang y On Dal, el primero usará los sentimientos que On Dal tiene para convertirse en rey de una poderosa dinastía, ¿es válido sacrificarse para que tu primer amor consiga sus metas?

Mouse

8
  • Fecha de estreno: Febrero de 2021.
  • Protagonistas: Lee Seung Gi, Lee Hee Joon, Park Joo Hyun, Kyung Soo Jin, Ahn Jae Wook y Kim Jung Nan.

El drama de suspenso y acción explorará la mente de un asesino serial para analizar las causas de su inestabilidad emocional, conocer mejor sus comportamientos y patrones de conducta.

Destruction

9
  • Fecha de estreno: 3 de mayo de 2021.
  • Protagonistas: Park Bo Young, Seo In Guk, Lee Soo Hyuk y Kang Tae Oh.

El K-drama contará la historia del apocalipsis en el planeta tierra, el protagonista tendrá que superar diversas pruebas tras vivir un pasado doloroso y que lo marcó en distintos aspectos.

Snowdrop

10
  • Fecha de estreno: 28 de mayo de 2021.
  • Protagonistas: Jung Hae In, Kim Ji Soo, Kim Hye Yoon, Yoon Se Ah y Jang Seung Jo.

El dorama esta ambientado en la década de los 80s y cuando Corea del Sur estaba bajo un gobierno dictatorial. Eun Young Cho, estudiante de la Universidad de Mujeres de Hosoo, encuentra en su habitación a Im Soo Ho, quien está herido. Ambos desarrollarán sentimientos de amor.

 

Si eres fanática de los doramas, no te puedes perder: 20 Actores de K-Dramas que poseen una popularidad sorprendente.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas