Doramas

Todos los doramas que se estrenarán en abril y no te puedes perder

Luego de la primavera, el entretenimiento coreano prepara varias producciones que se apoderarán de tu pantalla. 

Por Karen Mondragón

-
Descubre las historias que llegarán en el mes de abril

Descubre las historias que llegarán en el mes de abril (Instagram: @coppamagz)

El 2021 continúa con su marcha y los estrenos coreanos continúan. Descubre las historias de diferentes géneros que se estrenarán en abril próximo con el regreso de estrellas como Kim Bum y Yong Hwa.

El entretenimiento coreano ha tenido gran impulso gracias a historias como Love Alarm, True Beauty y películas como Minari y Parasite. El boom del K-pop ha posicionado el foco de atención en las series asiáticas y plataformas como Netflix siguen apostando por el contenido original.

Si estás buscando nuevas historias para disfrutar en las vacaciones de Semana Santa durante abril próximo, tenemos las mejores recomendaciones de doramas. Los estrenos para el siguiente mes estarán llenos de alternativas en género como el suspenso, terror, fantasía, acción, romance y abogados.

Todos los personajes contarán una historia de sobrevivencia, experiencias en la escuela o el trabajo que te atraparán. Descubre la lista de los doramas que se estrenan en abril. Anota la fecha y planea tu maratón de K-dramas.

Incluso si no has experimentado ver historias coreanas, esta es tu oportunidad. Descubre un nuevo mundo de entretenimiento con ideas originales, tramas nunca antes vistas que te enamorarán con su intriga, su soundtrack y sus actores. 

Si no quieres esperar y quieres viajar al pasado, te dejamos una lista con doramas sobre épocas diferentes donde el amor será el arma que unirá a dos personas a través de la distancia. 

DORAMAS QUE SE ESTRENARÁN EN ABRIL Y NO TE PUEDES PERDER

Undercover

1

Protagonistas: Ji Jin Hee y Kim Hyun Joo
Dorama de abogados que se centra en la vida de Han Jung Hyun, una mujer que hace todo lo posible por ganar el caso de Choi Yeon Soo acusado injustamente. Por otro lado, deberá correr antes de que el peligro la alcance cuando su exmarido reaparece.

Fecha de estreno: 13 de abril

 

Taxi Driver

2

Protagonistas: Lee Je Hoon y Esom
Dorama de acción y terror que narra la vida de Do Ki Kim, un joven que se dedica a manejar un taxi tras la muerte de su madre, ahí conoce a Go Eun, una chica geek y nerd. Sin embargo, la agencia de taxis no es lo que parece, ya que es un negocio de asesinos profesionales que puedes contratar. También aparece Ha Na Kang, una abogada amante de la justicia.

Fecha de estreno: 9 de abril
 

Law School

3

Protagonistas: Kim Myung Min y Kim Bum
Dorama de abogados que narra la vida de Jong Hoon Yang, un maestro de la escuela de leyes que es reconocido por su trabajo. Por otro lado, están Joo Hwi Han y Sol Kang, dos de sus estudiantes que tienen personalidades diferentes entre sí. Todos ellos se verán involucrados en un caso lleno de intriga.

Fecha de estreno: 14 de abril

 

Dark Hole

4

Protagonistas: Kim O,k Bin y Lee Joon Hyuk
Dorama de acción y suspenso que narra la vida de Hwa Sun Lee, una detective que se reencuentra con el asesino de su esposo a través de una llamada misteriosa. Sin embargo, en lugar de encontrar al culpable, termina en un lugar conocido como Mujishi. Aparentemente es un pueblo donde las personas se transforman en monstruos tras inhalar un humo. Ella contará con la ayuda del misterioso Han Tae Yoo

Fecha de estreno: 24 de abril

Nimah: The Story of and Old Couple Met In Six Countries

5

Protagonistas: Jin Mo Young
Dorama de romance que narra la vida de una pareja veterana que coincide alrededor del mundo. Viaja  a través de esta historia de amor. Sin importar la distancia o la edad, los sentimientos nunca mueren en el corazón.

Fecha de estreno: 13 de abril
 

Daebak Real State

6

Protagonistas: Jang Na Ra y Jung Yong Hwa de CNBLUE
Dorama de fantasía y suspenso que narra la vida de Ji Ah Hong, la dueña de un negocio de bienes raíces que tiene el poder de exorcizar fantasmas y luego vender las propiedades que habiten. Por otro lado está In Bum Oh, un estafador que uso a los espíritus para su propio beneficio. Cuando ambos tengan que trabajar en un caso juntos, descubrirán una verdad del pasado.

Fecha de estreno: 14 de abril

 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas