Doramas que fueron tachados de aburridos
Series

Doramas que fueron tachados de aburridos

Parte de la audiencia que vio estos dramas no quedó atrapada por la historia

Por: Angelica Ruiz

Conoce las historias de doramas que no atraparon al público.

No cabe duda que en gustos se rompen géneros, pero por fortuna, los dramas coreanos ofrecen una inmensa variedad de historias para que cada uno pueda elegir las que se adapten mejor a sus preferencias, eligiendo entre la temática, la duración y hasta los actores participantes.

Pero a pesar de ello, algunas veces comenzamos a ver un K-Drama muy prometedor y después nos damos cuenta que la historia no fue lo que esperábamos o simplemente no nos atrapó.

También puede interesarte: 10 Doramas que debes ver al menos una vez en la vida

¿Te ha pasado? Sin embargo, las mismas historias que para unos fueron aburridas, para otras personas resultaron maravillosas.

Por eso, la percepción de cada persona es lo que realmente definirá si es una historia entretenida o no, y lo hará de acuerdo a sus preferencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Korean Drama "Dream High 2" (@dreamhigh_2) el

A continuación, te contamos de algunos dramas que en ocasiones han sido señalados como aburridos, aunque muchas de estas historias las hemos disfrutado bastante.

También puede interesarte: 11 Actores de doramas, jóvenes y guapos, que te enamorarán

1

Miss Panda & Hedgehog

El drama cuenta con un elenco atractivo y llamó la atención al tener a Donghae de Super Junior como uno de los protagonistas. Se trata de una historia muy tierna y romántica, pero de acuerdo con algunas personas que no disfrutaron el drama, la narrativa se vuelve predecible y no logra contagiar la emoción de los personajes, ¿será?

2

Dream High 2

Dream High tuvo una excelente recepción, presentando a estrellas del mundo del K-Pop. Por esa razón se optó por realizar una segunda temporada para presentar una nueva historia, lo malo es que algunas personas señalaon que a pesar de contar con apariciones de idols y caras conocidas del K-Pop, la historia no fue tan atractiva y algunos episodios parecían de relleno. UnU

3

Pretty Man

El drama contó con dos actores protagónicos que despertaron el interés del público, pero parece que el resultado no fue el esperado, ya que muchas personas señalan que la historia no era buena y tampoco había química entre los protas. ¿Tú qué piensas?

4

Marry Him If You Dare

Este drama se presentó ante la audiencia con una historia muy interesante, pero el desarrollo de la misma no fue lo que muchos esperaban. Se dijo que la historia avanzaba de forma muy lenta y cada paso parecía predecible. BUUH!

5

Flower Boy Next Door

Este K-Drama es protagonizado por Park Shin Hye, por lo que sin duda fue disfrutado por muchos de sus fans. Pero para algunos otros, el drama no tenía una buena dinámica, la historia se desenvuelve en una zona de apartamentos y por la personalidad de los personajes, no hay momentos tan emocionantes.

6

Blade Man

El drama de fantasía protagonizado por Lee Dong Wook no fue del agrado de todos. Algunos señalaron que el desempeño del elenco en esta producción no había sido el esperado, por lo que la historia no brilló. ¿Piensas lo mismo?

7

Bride of the Water God

El drama contó con Nam Joo Hyuk como uno de los protagonistas, cuando el trailer fue revelado despertó gran emoción, sin embargo luego de su emisión, algunas personas señalaron que la historia era lenta y no lograba enganchar. ¿Estás de acuerdo con ellos?