5 doramas de acción y misterio que debes ver
Kpop

5 doramas de acción y misterio que debes ver

No todo es amor, también la adrenalina es parte de la historia. 

Por: Van Reyes

Los kdramas se caracterizan por tener historias cute, graciosas y muy tristes, pero también abarcan tramas donde se guardan muchos secretos, hay mucha acción y los protagonistas hacen todo por sobrevivir y acabar con los villanos. 

Si te aburren las historias románticas y cursis, estas opciones son para ti. ¿Amor, adrenalina y relevaciones inesperadas? Los doramas de acción y misterio son para ti. Te dejamos una lista con 5 historias que puedes ver para armar tu maratón, algunos de ellos están protagonizados por los actores más populares de Corea. 

1

Spy

Protagonizado por el exintegrante del grupo TVXQ, Kim Jaejoong, este dorama abarca una historia llena de secretos, amenazas y dramas familiares. 

El joven Kim Seon Woo es un agente especial con gran inteligencia y capacidad analítica, él forma parte del Servicio de Información Nacional; sin embargo, no sabe que su madre era una antigua espía de Corea del Norte. 

La trama gira en torno al peligro que corre el protagonista y su familia cuando un norcoreano trata de amenazar con revelar la verdad sobre la madre del protagonista, quien ignora el secreto que ella guarda. 

2

Ghost

Soji Sub es otro de los actores coreanos más representativos de los dramas. En esta historia se centra en el departamento de investigación cibernética, donde el protagonista, un detective de gran inteligencia, tendrá que resolver todos los misterios que se escoden en el ciberespacio. 

3

City Hunter

Protagonizado por Lee Minho, este kdrama cuenta la historia de un chico que buscará venganza  e intentará resolver el crimen y encontrar a los culpables de desaparecer a los integrantes de un grupo llamado "Fuerzas especiales". Para ello, contará con la ayuda de una agente de la llamada "Casa Azul" coreana, 

4

Healer

Este drama se centra en el misterio de un evento que sucedió hace una década, un reportero, una periodista y un mensaje llamado "Sanador" tendrán que unir fuerzas para averiguar qué pasó hace 10 años y por qué sus destinos se relacionan entre sí aunque ninguno de los 3 tenga alguna relación entre ellos, ¿qué pasará? El secreto parece estar escondido en una antigua emisora de radio pirata. 

5

I hear you voice

Protagonizado por Lee Joongsuk, uno de los actores más populares, este dorama narra la historia de un chico llamado Park Soo Ha, aparentemente normal, pero posee la habilidad de leer la mente. 

El protagonista será de gran ayuda para una abogada, quien trata de resolver casos donde los acusados no tienen oportunidad de salir libres. En el camino, ambos se enamorarán.