Descubre si eres la chica ideal de estos actores de doramas
Gossip

Descubre si eres la chica ideal de estos actores de doramas

Estos actores saben muy bien cuáles son las cualidades que buscan en una pareja

Por: Angelica Ruiz

Descubre las cualidades que estos famosos actores buscan en una chica.

Los actores de doramas y algunos de sus personajes, se han convertido en el tipo ideal de muchas de sus fans alrededor del mundo. Su talento y su carisma logran atrapar miles de corazones con cada nuevo proyecto en el que participan pero, ¿qué características lograrían atrapar su atención?

Algunos de estos actores han encontrado el amor en los sets de grabación, sin embargo, aunque han mantenido algunas relaciones amorosas, también compartieron cuál es su tipo de chica ideal. ¿Te imaginas qué cualidades buscan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 김우빈™️�� (@woobin_only) el

También puede interesarte: Actores de dramas coreanos con los mejores abs

Entre tantas actividades en su agenda y con una popularidad tan grande como la que poseen, debe ser difícil encontrar un espacio para su vida romántica, pero ellos confían en que algún día aparecerá la indicada.

Sigue leyendo y entérate de cómo es el tipo ideal para estos actores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 이종석 (@jongsuk0206) el

También puede interesarte: Las peores parejas en los K-Dramas
1

GONG YOO

Este popular actor ha logrado alcanzar gran popularidad, pero cuando se trata de su tipo ideal, él busca a una chica que sea confiada y tenga iniciativa. Le gustaría salir con una chica que sea independiente y pueda resolver conflictos. También le atrae alguien con carácter fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gong Yoo 공유 (@gongyooactor1079) el

2

KIM WOO BIN

Kim Woo Bin reveló que, en cuanto a la apariencia no tiene un tipo ideal de chicas, aunque un rasgo que encuentra atractivo es una linda sonrisa. Le gustan las chicas inteligentes pues quisiera aprender de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 김우빈 KWB (@actorkimwoobin) el

3

JANG GEUN SUK

Le gustan las chicas que son femeninas y de apariencia inocente, alguien que luzca adorable. En cuanto al físico, le atraen las mujeres que tienen cabello largo y ondulado, así como ojos grandes. Sobre todo, le interesa que sea alguien amable e inteligente, con un buen corazón y si es posible, que no sea famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jang Geun suk (@janggeunsuk) el

4

LEE JONG SUK

A Lee Jong Suk le atraen las chicas que son fuertes e inteligentes. Más allá de la apariencia, le llama la atención la forma de pensar de las personas. Pero además, ha señalado que su tipo de chica ideal cambia con frecuencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lee Jong Suk (이종석) (@leejongsuky) el

5

LEE MIN HO

En cuanto a la apariencia, su tipo ideal sería una chica no muy alta y de piel clara. Que tenga una personalidad madura pero que también sea tierna. Además es muy importante para él que esta chica comparta los mismos valores que él, pero señaló que no le importa la edad de esa persona especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lee Min Ho (@le.minhoo) el

6

KIM BUM

Este actor coincide en que para el amor no hay edad, para él lo más importante es la conexión que tenga con una persona, sin embargo, señaló que su tipo ideal es alguien con personalidad tierna y comprensiva, alguien a quien pueda proteger y que sea comprensiva entienda su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 김범 (@k.kbeom) el

 

7

HYUN BIN

El tipo de chica ideal de Hyun Bin es una persona elegante, reservada, de buen corazón. No tiene un ideal en cuanto al físico pero le gusta que su chica tenga manos lindas. Además, para él es muy importante que a sus padres les agrade la persona con la que está saliendo.