Kpop

10 famosos actores de K-dramas antes y después

Mira cuanto han cambiado estos famosos actores de K-dramas, ve su antes y después.

Por Edlin Pérez

- 08/07/2020 02:30

Ve el antes y después de varios famosos actores de K-dramas.

Los doramas coreanos se han popularizado en todo el mundo, son historias cortas que le dejan muchas enseñanzas a sus fanáticos. Los actores coreanos también se han hecho muy famosos gracias a su talento, interpretaciones y visual.

Te podría interesar: 10 actores mejor pagados de los doramas

Te podría interesar: Actores guapos de doramas que tienen más de 30 años

Figuras de los K-dramas como Lee Min Ho, Song Joong Ki, Nam Joo Hyuk, Lee Jong Suk, Kim Soo Hyun, Park Hae Jin, Yoon Shi Yoon, Park Seo Joon y Jang Geun Suk se ganaron el corazón de sus seguidores por sus emotivos trabajos en sus series.

No importa la trama que protagonicen, los actores de los K-dramas lucen increíbles, se peinan a la moda y usan la ropa en tendencia, pero ¿cómo se veían antes de debutar en una gran producción de una televisora?

Esta ocasión te traemos el antes y después de 10 actores coreanos, algunos han cambiado mucho, otros siguen igualitos como cuando eran bebés o más jóvenes. ¿Qué piensas de los actores que les dan vida a tus personajes favoritos?

Mira el antes y después de estos famosos actores coreanos:

Song Joong Ki

1

El actor y presentador coreano ha llegado a los corazones de sus fans en dramas como ‘Descendants of the Sun’, ‘Innocent Man’ y ‘Tree With Deep Roots’. Desde muy pequeño era un bebé muy lindo, posterior mente se convirtió en un guapo actor.

Nam Joo Hyuk

2

El actor nacido en la ciudad de Busan ha trabajado en K-dramas muy reconocidos como: ‘Weightlifting Fairy Kim Bok Joo’, ‘Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo’ y ‘Cheese in the Trap’. Nam Joo Hyuk era un chico muy guapo desde pequeño.

Gong Yoo

3

El guapo actor es famoso por su participación en dramas como ‘Goblin’, ‘Dating Agency; Cyrano ‘Big’ y ‘Whenever the Heart Beats’.Mira el antes y después de Gong Yoo

Jang Geun Suk

4

Jang Geun Suk es conocido por ser el 'Principe de Asia', el actor ha trabajado en K-dramas como 'Beethoven Virus', 'Hong Gil Dong', 'Hwang Jin Yi' y 'Alien Sam'.

 Mira el antes y después de Jang Geun Suk

 

Park Seo Joon

5

El actor ganó mucha fama y popularidad por su talento y trabajo en diferentes K-dramas como ‘Itaewon Class’, ‘What's Wrong with Secretary Kim?’ y ‘Fight For My Way’. Mira el antes y después de Park Seo Joon:

Lee Min Ho

6

Lee Min Ho es uno de los actores surcoreanos más recordados por sus trabajos en dramas clásicos como ‘City Hunter’, ‘The King: The Eternal Monarch’, ‘Legend of the Blue Sea’, ‘The Heirs’ y Boys Over Flowers.

Mira el antes y después de Lee Min Ho:

 

Lee Jong Suk

7

Es uno de los actores y modelos más famoso de los K-dramas, Lee Jong Suk ha trabajado en producciones como ‘Romance is a Bonus Book’ y ‘W: Two Worlds’, el también, conductor era un chico con mucho carisma desde muy joven.

Yoon Shi Yoon

8

Yoon Shi Yoon es un actor muy completo que se ha desempeñado en papeles muy variados, participando en ‘Psychopath Diary’, ‘The Nokdu Flower’, ‘Your Honor’, ‘Grand Prince’ y ‘The Best Hit’.

 Mira el antes y después de Yoon Shi Yoon:

 

Park Hae Jin

9

El actor, modelo y cantante participó en los dramas ‘Cheese in the Trap’, 'Man to Man' y '7 First Kisses'. ¿Qué tal el antes y después de Park Hae Jin?

Kim Soo Hyun

10

Kim Soo Hyun ha trabajado en muchos dramas, ‘Psycho But It’s Okay’, ‘The Producers’ y ‘My Love From the Star’. El antes y el después del actor es increíble.

En esta nota

  • before and after!!!
  • K-drama

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop