Series

Actores coreanos con sonrisas encantadoras que te cautivarán

La sonrisa de estos actores de doramas han conquistado a muchos fans de las series asiáticas

Por Angelica Ruiz

- 18/09/2020 12:38

La sonrisa de estos actores de dramas coreanos nos enamoró a través de la pantalla.

El mundo de los K-Dramas está repleto de talento, pero la belleza es otra cualidad que reina en dicha industria. Cada actor tiene puntos a su favor, pero la sonrisa es una de las claves más especiales para lograr conquistar a la audiencia.

Hay actores ideales para cada papel de los doramas que vemos, sin embargo, cuando se trata de un actor que debe dar vida a un personaje lleno de encanto, hay algunas cualidades que debe poseer, una de ellas es una sonrisa única.

¿Conoces a algún actor de doramas que con solo sonreír logre acelerar tu corazón? Es probable que hayas pensado en más de uno, pero más allá de nuestros actores favoritos, hay celebridades que roban nuestra atención cuando se trata de expresiones alegres.

A continuación te contaremos de algunos actores coreanos que poseen sonrisas muy especiales y llenas de encanto que lograrán cautivarte.

Cuéntanos en los comentarios quién de ellos es tu favorito o si agregarías a alguien más a esta lista.

Hace poco también te contamos de 7 dramas asiáticos que puedes ver fácilmente en YouTube.

Park Bo Gum

1

El protagonista de Record of youth posee una sonrisa muy especial, ya que esta expresión logra contagiar su mirada con la alegría que está presentando. Además, posee una sonrisa con un toque inocente que le da un aspecto sumamente jovial.

Ji Chang Wook

2

Ji Chang Wook tiene grandes habilidades para la actuación, sus expresiones frías nos transmiten la seriedad del momento, pero su sonrisa cálida logra iluminar toda la escena, por eso este actor posee una de nuestras sonrisas favoritas en el mundo de los dramas.

Kim Bum

3

Kim Bum posee una mirada capaz de conquistar a cualquiera, pero si le sumamos la sonrisa pícara que lo acompaña se convierte en la combinación perfecta. Este actor puede cautivarnos incluso con una media sonrisa, pero cuando este gesto alcanza su mirada no hay forma de que no acelere nuestro corazón.

Song Jae Rim

4

El actor nacido en 1985 también posee una sonrisa muy especial, cuando no la muestra puede dar una apariencia fría, pero todo cambia cuando muestra su alegría con una sonrisa.

Park Hyun Sik

5

Park Hyun Sik es otro de los actores coreanos que nos ha enamorado con su talento y su sonrisa, ¿cómo olvidar su interpretación en Strong Woman Do Bong Son? Este K-Drama nos permitió ver a un Park Hyun Sik enamorado que no podía dejar de sonreír frente a la persona que amaba.

Woo Do Hwan

6

Otra sonrisa hermosa en el mundo de los dramas le pertenece a Woo Do Hwan, al igual que algunos de los actores que mencionamos anteriormente, la sonrisa de este guapo actor invade su mirada haciéndonos caer ante su encanto.

Lee Jong Suk

7

Este top de sonrisas no estaría completo sin Lee Jong Suk, ya que los labios gruesos de este actor hacen que su sonrisa se vuelva aún más especial.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series