Doramas

Los actores más altos del mundo de los K-Dramas, ¿cuánto miden?

Estas figuras del entretenimiento han destacado por su talento en televisión, pero su gran altura no pasa desapercibida

Por Angelica Ruiz

-

Los actorees surcoreanos Kim Woo Bin y Nam Joo Hyun. | Fuente Instagram @kingwoobin y @skawngur (Instagram @kingwoobin y @skawngur)

Entre los actores coreanos que conquistaron al público internacional, muchas de las más grandes estrellas tienen su altura como una cualidad en común, ya que todos ellos superan el 1.80.

Probablemente mientras disfrutas de tus series favoritas has notado que muchos de los protagonistas lucen un porte y físico encantador. Una de las cualidades que les permite dar una imagen fabulosa frente a las cámaras es su altura pero, ¿quiénes son los más altos en esta industria?

Junto a las bellas protagonistas, muchos de los actores coreanos pueden verse muy altos y con una complexión que muestra su trabajo en el gimnasio, pero si quieres darte una idea de cómo se verían a tu lado es importante considerar cuánto mides y la altura de estos chicos.

A continuación te contamos quiénes son algunas de las celebs coreanas que conocimos a través de los dramas y que poseen una gran altura.

Como mencionamos antes, todos ellos superan el 1.80 y algunos están cerca del 1.90, pero además tienen en común un gran talento y visualidad.

Actores surcoreanos más altos que participan en K-Dramas

Byeon Wooseok

1

Altura: 1.87

El actor y modelo surcoreano ha participado en series como Weightlifting Fairy Kim Book Joo, Record Of Yoyh y Flower Crew.

Nam Joo Hyuk

2

Altura: 1.88

Otro actor que fue parte del elenco de Weightlifting Fairy Kim Book Joo y que se distingue por su altura es Nam Joo Hyuk, aunque también lo hemos visto brillar en producciones como School 2015 y Start Up.

Lee Min Ho

3

Altura: 1.87

El famoso actor ha ganado popularidad alrededor del mundo con K-Dramas como Boys Over Flowers y recientemente regresó a la pantalla con The King Eternal Monarch.

Hyun Bin

4

Altura: 1.85

El actor de 38 años ha conquistado al público con su actuación, uno de sus trabajos más recientes fue Crash Landing On You, donde compartió pantalla con su actual pareja Son Ye Jin.

Chanyeol

5

Altura: 1.85

Este idol y miembro de EXO ha incursionado en el mundo de la actuación, aunque dentro de la agrupación es uno de los miembros más altos, también se coloca como uno de los actores de mayor altura en Corea.

Taecyeon

6

Altura: 1.85

Taecyeon es otro talentoso idol que ahora nos sorprende actuando de forma maravillosa. Tiene 32 años y un cuerpo atlético donde su altura es un atributo destacable.

Lee Jong Suk

7

Altura: 1.86

El protagonista de historias como Pinocchio, W: Two Worlds y I Hear Your Voice también se distingue por su altura que supera el metro con 80 centímetros.

Park Seo Joon

8

Altura: 1.86

Si este actor te conquistó en What’s Wrong With Secretary Kim, Hwarang o Fight My Way seguramente ya sabes que es un chico alto y muy talentoso.

Ji Soo

9

Altura: 1.86

Este actor entrañable que ganó miles de corazones alrededor del mundo tiene 27 años y ha actuado en un gran número de producciones entre las que destacan Because It’s My First Love y Strong Woman Do Bong Soon.

Jung Woo Sung

10

Altura: 1.87

Esta celeb coreana de 50 años ha destacado por su talento, pero en cuestiones de físico y atractivo su altura lo ayuda a lucir perfectamente frente a las cámaras.

Jang Ki Yong

11

Altura: 1.87

El actor surcoreano que dio vida al protagonista de Search: WWW tiene 28 años y, si viste este drama seguramente notaste lo alto que es.

Kim Woo Bin

12

Altura: 1.88

Lo hemos visto en producciones como School 2013 y The Heirs, su rostro y personalidad conquistó a los fans de los K-Dramas pero su altura es otra de sus fortalezas.

Lee Jung Shin

13

Altura: 1.88

El miembro de CNBLUE también ha actuado en algunas producciones para la televisión coreana, mostrando su talento, buen físico y gran altura.

Lee Ki Woo

14

Altura: 1.90

El actor de 39 años trabajó en Memory, Just Betweet, Lovers, 18 Again y muchas series más. ¿Cuál es tu papel favorito de él?

Yoon Kyun Sang

15

Altura: 1.91

Tiene 33 años y ha actuado en grandes producciones como Doctors, Class of lies y Clean with Passion for now.

Ahn Jae Hyun

16

Altura: 1.86

El actor fue parte de producciones como Blood, Cinderella and 4 Knights y My Love From the Stars, actualmente tiene 33 años.

Jeong Ji Woon

17

Altura: 1.85

Con 29 años ha actuado en varias producciones de televisión como Madame Antoine, Marriage not dating y Dream High 1 y 2.

Lee Dong Wook

18

Altura: 1.84

El protagonista de Taile of the Nine Tailed tiene 39 años y es otra de las celebs coreanas que destacan por su gran altura.

Jung Il Woo

19

Altura: 1.84

Otro actor que participo en Cinderella and 4 Knights y que también es uno de los chicos más altos en los K-Dramas es Jung Il Woo, quien actualmente tiene 33 años.

Lee Kwang Soo

20

Altura: 1.90

Este popular MC y actor se lleva la corona como el actor coreano más alto de esta lista, nos deslumbró con su actuación en It’s Okay That’s Love.

En esta nota

  • Actores coreanos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas