Doramas

20 Actores de K-Dramas que poseen una popularidad sorprendente

Cada año vemos numerosas producciones para la televisión coreana y algunos actores destacan por su talento en pantalla

Por Angelica Serrano

- 21 de Enero de 2021 - 16:46 hs
Los actores surcoreanos Ji Chang Wook y Song Kang. | Fuente: Instagram @songkang_b y @jichangwookk

Los actores surcoreanos Ji Chang Wook y Song Kang. | Fuente: Instagram @songkang_b y @jichangwookk (Instagram @songkang_b y @jichangwookk)

Algunos de los actores surcoreanos encargados a interpretar a nuestros personajes favoritos cautivaron a la audiencia y se convirtieron en algunos de los más queridos por los fans y los directores.

Después de ver su buen desempeño en las filmaciones y el cariño que recibieron del público, hay figuras del mundo de los K-Dramas que se convierten en codiciados prospectos para otros proyectos, tanto de la actuación como en el modelaje. ¿Quiénes son algunos de ellos?

Más allá del tipo de doramas donde actúen o su edad, hay varias figuras conocidas que despegaron al estrellato gracias a sus habilidades,  y por eso podemos esperar muchas producciones donde actuarán próximamente.

Conoce quiénes son algunos de estos actores coreanos que además de ser guapos y famosos, ahora tienen un gran reconocimiento por parte de los fans en todo el mundo.

Actores coreanos más populares del momento

1. Song Kang

Este joven actor ha cautivado la atención del público tras actuar en series como Love Alarm y Sweet Home, así que no es una sorpresa que esté recibiendo ofertas para otras producciones y revistas.

2. Nam Joo Hyuk

El protagonista de Start Up tiene 26 años, nació en Busán y lo hemos visto en doramas como Weightlifting Fairy Kim Bok Joo,The Light in Your Eyes y muchos más.

3. Ji Soo

Ji Soo es un talentoso actor que ha robado miles de corazones mientras sigue construyendo su carrera en la actuación. Protagonizó dos temporadas de Because This is My Firts Love y actuó en series como Moon Lovers y Strong Woman Do Bong Soon.

4. Ji Chang Wook

Este actor recientemente actuó en Lovestruck in the City, pero probablemente lo viste en series como Healer, Suspicious Partner o The K2.

5. Yoo Seung Ho

Nació en Incheon, Corea del Sur y actualmente tiene 27 años. Lo hemos visto en producciones como Memorist, Missing You y Warrior Baek Dong Soo.

6. Yeo Jin Goo

El protagonista de Hotel del Luna también actuó en Circle, Orange Marmalade y más series. Nació el 13 de agosto de 1997, así que tiene 23 años.

7. Cha Eun Woo

El idol y actor actualmente es parte del K-Drama True Beauty y ha ganado mucha atención. Solo tiene 23 años pero ya ha sido parte de producciones como My ID is Gangnam Beauty y Rookie Historian Goo Ryung.

8. Kim Min Jae

Este actor nació el 1 de noviembre de 1996, tiene 24 años y formó parte de Do You like Brahms?, Romantic Doctor Teacher Kim 2 y The Great Seducer.

9. Ahn Hyo Seob

Tiene 25 años, nació en Seúl, Corea del Sur y ha actuado en producciones como Still 17, Abyss, One More Happy Ending y Queen of Ring.

10. L

Debutó como idol pero encontró una nueva pasión en la actuación. Su nombre real es Kim Myung Soo, tiene 28 años y actuó en Royal Secret Agent, Angel’s Last Mission, The Time We Were Not in Love y muchos dramas más.

11. Seo Kang Joon

Nació el 12 de octubre de 1993, así que tiene 27 años. Ha actuado en K-Dramas como Are You Human Too?, When The Weather is Fine y Cheese in the Trap por mencionar solo algunos.

12. Park Jin Young

Se trata de otro idol que ha mostrado su talento en la actuación, tiene 36 años y lo hemos visto brillar en series como He Is Psychometric, When My Love Blooms y My Love Eun Dong.

13. Jung Il Woo

Tiene 33 años y ha protagonizado numerosas producciones. Probablemente lo recuerdes por historias como Cinderella and 4 Knights, Beautiful Woman o 49 Days.

14. Park Bo Gum

El protagonista de Record of Youth se encuentra cumpliendo con su servicio militar, pero eso no le resta popularidad. Tiene 27 años y actuó en series como Encounter, Love in the Moonlight y Reply 1988.

15. Park Hyung Sik

Este actor fue parte del elenco de Strong Woman Do Bong Soon, Suits, High society, Hwarang y más. Tiene 23 años ha ganado gran popularidad por sus interpretaciones.

16. Lee Min Ho

Es uno de los actores más populares a nivel mundial debido a su participación en series como Boys Over Flowers y The Heirs. Hace poco también lo vimos protagonizar The King: Eternal Monarch junto a Kim Go Eun.

17. Kim Soo Hyun

Tiene 32 años y ha creado una gran trayectoria actoral. Hace poco lo vimos en It’s Okay To Not Be Okay, pero también actuó en My Love From The Star, Dream High 2 y muchos otros doramas.

18. Park Seo Joon

El protagonista de Itaewon Class conquistó al público con sus interpretaciones en pantalla, probablemente también lo viste en Fight My Way y What’s Wrong With Secretary Kim.

19. Seo In Guk

Nació el 23 de octubre de 1987, así que actualmente tiene 33 años. Nació en Ulsan, Corea del Sur y ha actuado en Abyss, Reply 1994, The Smile That Has Left Your Eyes, Hello Monster y más.

20. Lee Jong Suk

Este actor de doramas ganó gran popularidad con papeles en K-Dramas como Pinoccio, School 2013, I Hear Your Voice y Romance is a Bonus Book, hace poco concluyó con su servicio militar y los fans esperan ansiosos por su regreso a la pantalla.

Lee Jong Suk ya tienen una oferta para retomar sus actividades en el set, te contamos cuál es la película que lo quiere dentro de su elenco.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas