Actores de doramas que rechazaron grandes papeles
Series

Actores de doramas que rechazaron grandes papeles

Estos doramas se convirtieron en un éxito a pesar de que algunos actores no quisieron participar en ellos

Por: Angelica Ruiz

Estos actores declinaron la oferta de protagonizar doramas que se volvieron un éxito.

Los k-dramas nos han permitido conocer a muchas de las estrellas de la televisión coreana, por lo que luego de identificar a nuestros actores favoritos, queremos que solo obtengan increíbles papeles dentro de grandes historias.

A pesar de ello, nunca nos negamos la oportunidad de disfrutar de una buena narrativa a pesar de no conocer al elenco pero, ¿te imaginas lo grandioso que sería tener a tu actor favorito protagonizando la historia que logró enamorarte?

También puede interesarte: 5 Adaptaciones coreanas de tus series y películas favoritas

Eso ha ocurrido en muchas ocasiones, ya que conforme los actores obtienen mayor fama, también tienen la posibilidad de elegir entre distintas propuestas para sus próximos proyectos.

Sin embargo, hay algunos actores que han rechazado interpretar algún papel que más adelante convirtió a un k-drama en todo un éxito.

Sigue leyendo y entérate de algunos de estos casos:

1

GONG YOO

A Gong Yoo le ofrecieron protagonizar el drama Descendants of the sun, obteniendo el papel de Yoo Shi Jin, pero no aceptó la oferta y entonces fue Song Joong Ki quien interpretó este personaje. El drama alcanzó altos índices de audiencia en Corea y también obtuvo gran popularidad alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gong Yoo 공유 (@gongyooactor1079) el

2

KIM WOO BIN

Kim Woo Bin pudo haber protagonizado Pinocchio, sin embargo en ese momento ya tenía muchas actividades en su agenda y rechazó el papel, en su lugar, otro guapo actor obtuvo el papel y fue su amigo Lee Jong Suk, quien logró una gran química con Park Shin Hye dentro de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 김우빈 KWB (@actorkimwoobin) el

También puede interesarte: ¿Qué personaje de Kim Woo Bin se enamoraría de ti?

3

SONG JOONG KI

Song Joong Ki también rechazó un papel que sería tomado por Kim Soo Hyun, ese fue el protagónisco del drama The moon embracing the sun, aunque el papel le quedó excelente a Kim Soo Hyun, hubiera sido interesante ver a Song Joong Ki interpretando a un rey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 송중기 / SONG JOONG KI (@songjoongki.kg) el

4

HYUN BIN

El guapo Hyun Bin tuvo la oportunidad de protagonizar Kill me, heal me, sin embargo rechazó la propuesta y prefirió protagonizar otro drama con una temática similar pero una historia muy distinta, ese fue Hyde, Jekyll and me.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hyun Bin 현 빈 (@hyunbinworld) el

5

JUNG YONG HWA

El vocalista de CNBLUE ha actuado en algunos dramas, sin embargo él rechazó un papel dentro del drama The Heirs. Algunos señalan que su decisión fue tomada debido a que en ese momento habían rumores de que salía con Park Shin Hye, quien protagoniza dicha historia, por lo que prefirió enfocarse en otros proyectos en lugar de dar paso a estos rumores de citas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 정용화 (@jyheffect0622) el

6

JANG GEUN SUK

Este es probablemente uno de los casos más comentados, ya que a Jang Geun Suk le ofrecieron interpretar el papel de Gu Jun Pyo en Boys over flowers. Jang Geun Suk rechazó este papel para participar en el drama Beethoven virus y, aunque obtuvo un gran reconocimiento en Corea por su interpretación, pocos dramas se han acercado a la popularidad que posee Boys over flowers hasta el día de hoy.