Actrices coreanas más hermosas de los K-Dramas
Series

Actrices coreanas más hermosas de los K-Dramas

Además de talentosas son muy bonitas, ¿ya conoces a estas actrices famosas de Corea del Sur?

Por: Angelica Ruiz

La belleza de estas actrices coreanas acompaña perfectamente su talento.

Los K-Dramas logran cautivarnos a través de la historia que se plantea a lo largo de los capítulos, pero para que una producción de este tipo nos enganche, también es necesario que actores y actrices con mucho talento sean parte de la serie.

Hay actrices que además de poseer grandes habilidades para la actuación y la interpretación de papeles muy diversos, se caracterizan por una belleza incomparable que les abre las puertas a proyectos como modelos o imágenes publicitarias.

¿Conoces a alguna actriz de doramas que sea demasiado bonita? Aunque hay muchas celebridades que nos conquistaron con su belleza, hay quienes ya se han ganado un lugar especial en el corazón del público.

A continuación te contamos de algunas actrices coreanas que son bellísimas y talentosas, entérate en qué series asiáticas han participado.

Hace poco te contamos de un K-Drama que se estrenará a través de OCN, hablamos de Search, una serie militar que no te puedes perder.

1

Suzy

Bae Suji nació en 1994 y aunque originalmente debutó como idol, poco a poco fue creando una carrera en la actuación, misma en la que ahora está enfocada. La hemos visto en K-dramas como Big, Go Family Book, Uncontrollably Fond y Vagabond.

2

Park Min Young

Esta actriz es originaria de Seúl y nació en 1986. Seguramente la recuerdas por sus actuaciones en What’s Wrong With Secretary Kim, Her Private Life, Healer y City Hunter.

3

Kim So Hyun

Esta actriz tiene solo 21 años, pero ya posee una gran trayectoria en los dramas coreanos. Kim So Hyun nació en Australia en 1999 y la hemos visto en series como I Hear Your Voice, Who Are You: School 2015, Nightmare Teacher, Radio Romance y Love Alarm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 김소현 (@wow_kimsohyun) el

4

Park Shin Hye

Esta talentosa actriz nació en 1990 y ha ganado popularidad alrededor del mundo gracias a su participación en dramas de gran éxito, seguramente la has visto en historias como The Heirs, Doctor Crush, You’re Beautiful y Pinocchio.

5

Yoo In Na

Esta actriz es originaria de Seongnam, Corea del Sur. Nació en 1982 y ha sido parte de producciones como Touch Your Heart, Goblin, One More Happy Ending y Queen In Hyun’s Man.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yoo In Na (유인나) (@inna.yooo) el

6

Shin Se Kyung

Shin Se Kyung nació el 29 de julio de 1990 y hemos visto a esta actriz en series de televisión como The Black Knight, The Girl Who Can See Smells y Bride Of The Water God.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 신세경 (@sjkuksee) el

7

Song Hye Kyo

Esta actriz mostró su talento y su belleza en K-Dramas como Encounter, full House, That Winter The Wind Blows y Descendants of the Sun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hyekyo Song (@kyo1122) el

8

IU

Otra idol que ha brillado en su faceta como actriz es IU, seguramente recordarás haberla visto en producciones como Hotel del Luna, My Ajussi, The Producers y Dream High.