5 Adaptaciones coreanas de tus series y películas favoritas
Series

5 Adaptaciones coreanas de tus series y películas favoritas

Algunas producciones coreanas son el remake de otras historias

Por: Angelica Ruiz

Los dramas coreanos ha logrado ganarse el corazón de fans alrededor del mundo con sus entretenidas producciones que además tocan temáticas muy diversas y, por su corta duración, en un mismo año cada televisora ofrece un gran número de propuestas al público.

El éxito de estas series de televisión ha sido tal, que incluso compañías productoras internacionales se han interesado en sus historias para adaptarlas a su entorno, pero este fenómeno también ha ocurrido a la inversa.

Algunas de las series más populares que vemos en la televisión también cuentan con su adaptación coreana, en estas producciones vemos cómo las mismas historias son replicadas desde un contexto distinto y, en la mayoría de los casos, con un menor número de episodios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jualfile.dramakorea (@jualfile.dramakorea) el

También puede interesarte: 6 Doramas donde el chico malo ganó el corazón de la protagonista

A continuación te presentamos algunas historias que han sido adaptadas a una versión coreana, aunque la mayoría son series, también encontrarás una historia de corta duración

1

MENTES CRIMINALES

Ambas versiones llevan el mismo título y giran en torno a un grupo de investigadores que debe trabajar para evitar que se comentan algunos crímenes, para lograrlo tendrán que comprender cómo funciona la mente de los criminales y seguir las pistas disponibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @aquari.7 el

2

DOCTOR FOSTER

La versión coreana se estrenó este año bajo el nombre de World of the Married, en ambas versiones conocemos la vida de una doctora y vemos cómo ésta da un giro luego de que descubre que su marido le está siendo infiel, por lo que está llena de drama y venganza que acompañarán a los personajes a lo largo de los episodios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de the world of the married (@theworld.ofthemarried) el

3

UN NOVIO PARA MI MUJER

Esta es una película que fue adaptada al mismo formato pero bajo el título All about my wife. Trata sobre un hombre que está cansado de su matrimonio y se le ocurre una forma muy peculiar de deshacerse de su esposa, logrando que ella se enamore de alguien más para recuperar su libertad.

4

THE GOOD WIFE

Ambas series cuentan la historia de una abogada que abandona su carrera para enfocarse en su matrimonio y su familia, sin embargo, su esposo se ve involucrado en diferentes escándalos que los llevan al ojo público, ella decide retomar su carrera y enfrentar nuevos retos por su propia cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hanara Collection (@hanara.collection) el

5

SUITS

La adaptación coreana lleva el mismo nombre que la versión original y presentan una historia bastante similar. Una firma de abogados contrata a un nuevo trabajador para ser el compañero de uno de sus abogados, a pesar de su inteligencia y astucia, hay algo que no ha permitido que este nuevo trabajador muestre su potencial en el campo de las leyes y es que no tiene un título de derecho con el que pueda ejercer.