Doramas

Doramas BL disponibles en Viki que te cautivarán con su romance

¿Te gustan los doramas BL? Si aún no conoces todos, puedes ver algunos de estos disponibles en Viki

Por Leinad Chino

- 11 de Agosto de 2021 - 15:09 hs
Mira algunos dramas BL que tiene Viki para ti

Mira algunos dramas BL que tiene Viki para ti (Twitter: @wenimonek)

Viki cuenta con un gran catálogo de dramas de todos los géneros, por ello también cuenta con doramas BL en su plataforma, ¿son tus favoritos? Entonces mira estas recomendaciones y disfrútalas en Viki.

Los dramas BL son historias de romance entre dos chicos, BL significa 'Boy Love' que en su traducción en español puede interpretarse como 'Amor de chicos'; las tramas de este género en los doramas suelen ser bastante románticas e interesantes también al entrar en la incógnita de si ganará el amor o no al final de cada aventura.

Las apasionantes historias que podemos encontrar en los doramas BL han robado el corazón de gran parte de la audiencia y lo han hecho uno de los géneros favoritos entre los y las seguidoras de los diferentes dramas; por ello, Viki que es un plataforma al alcance de la mayoría de personas, tiene muchas de estas series en su catálogo.

También te puede interesar: ¿Qué es un dorama BL? Descubre los mejore dramas de este género.

¿Quieres disfrutar de nuevas aventuras de pasión y romance? Los dramas BL pueden proporcionarte lo que buscas y en Viki hay muchas opciones para ver y disfrutar cada episodio.

6 dramas BL que puedes ver en Viki para adentrarte más en este género

1. Que te amen en casa: acepto

Año: 2021

Protagonizado por:  Aaron LaiHank Wang

En este drama BL vemos la historia de Seisei, una empresa que solía ser súper exitosa pero hoy en día está casi en quiebra así que contratan a un experto en negocios para levantarla, pero tiene una estricta regla sobre salidas entre compañeros de trabajo; esto hace que uno de ellos se acerque a el nuevo jefe con el fin de ablandar su corazón.

Con mucho amor, 'Que te amen en casa: acepto' cambiará la visión de muchos, incluso del nuevo jefe en la empresa Seisei.

2. Adicto

Año: 2016

Protagonizado por: Johnny Huang y Timmy Xu

En este dorama, dos chicos se ven obligados a unirse como hermanastros después de que los padres de cada uno contraen matrimonio, los chicos no solamente deben soportarse en casa pues ahora también están en la misma clase, ¿lograrán llevarse más que bien estos personajes?

Del odio al amor sólo hay un paso, ¿eso les pasará a los protagonistas de 'Adicto'

3. Oleada de color

Año: 2020

Protagonizado por:  Hur Hyun JunYoo Jun

Este K-Drama BL trata sobre un chico con ceguera neurológica que no puede ver los colores, su visión en blanco y negro cambia al conocer a Yoo Han, que con amor y emoción pinta su vida a color.

'Oleada de color' te espera con una historia súper romántica y dulce que te encantará.

4. Sr. Corazón

Año: 2020

Protagonizado por:  Lee Se JinCheon Seung Ho

En este dorama dos deportistas un poco opuestos se unen, mientras a uno nunca le salen las cosas precisamente bien, siempre es positivo y sigue con los retos ante la vida; mientras el otro es bastante bueno para los deportes y promete mucho a futuro ¿cómo se desarrollará el amor de estos personajes?

'Sr. Corazón' tiene una linda historia preparada para ti,  así que mírala en Viki.

5. El Novelista

Año: 2018

Protagonizado por: Takezai TerunosukeIzuka Kenta

Este J-Drama BL trata sobre un estudiante universitario que causa un pequeño accidente en el cual un escrito se rompe el brazo, al pedirle una indemnización le es imposible pues es un simple estudiante; para reparar los daños, debe ayudar al novelista a transcribir una historia y es ahí donde nace el amor.

'El Novelista' te encantará y puedes ver este dorama en Viki.

6. Donde tus ojos permanecen

Año: 2020

Protagonizado por:  Han Gi ChanJang Eui Soo

Dos chicos han sido amigos desde la infancia, uno de ellos es un heredero de una gran empresa mientras su amigo casi le sirve como guardaespaldas, ellos creen tener tan sólo una buena amistad pero una chica les hace ver que tal vez ambos deben avanzar en el camino y tener una relación amorosa.

Mira 'Donde tus ojos permanecen' en Viki y dinos qué te pareció esta recomendación de Drama BL. 

Hay muchas más opciones de doramas en Viki y su catálogo ofrece dramas de Corea, China, Japón e incluso Taiwán.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas