Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
6 Doramas donde la chica se disfraza de chico para cumplir sus sueños
Series

6 Doramas donde la chica se disfraza de chico para cumplir sus sueños

La protagonista tuvo que recurrir a un disfraz para sobrevivir. 

Por: Karen Mondragón

Los doramas nos han enseñado diversas historias de amor y comedia. Las tramas suelen ser o muy clichés o demasiado tristes e intensas para robarte un mar de lágrimas en cada uno de sus episodios.

También hay temas de época, viajes en el tiempo, acción, leyendas o sucesos paranormales, aunque otra de las ideas recurrentes dentro de los K-Dramas es la suplantación de identidad de sus personajes, o cuando la chica debe disfrazarse de hombre para poder salir adelante y lograr sus sueños.

Te puede interesar: Actores juveniles que te enamorarán y debes conocer


Si quieres agregar nuevas historias de amor un poco diferentes, donde el chico dude de sus propias preferencias, te dejamos una lista con 6 Doramas donde la chica tuvo que disfrazarse de chico.

Ellas luchan por conseguir oportunidades y solo pueden hacerlo si ocultan su verdadera identidad, pero crearán confusiones y tendrán que proteger su secreto.

1

K-pop Extreme Survival

Cuenta la historia de Ji Seung Yeon, una aspirante de piano que sueña con ser la mejor estrella de hip hop; sin embargo, para poder cumplir su sueño tendrá que unrise a las audiciones del boygroup M2. 

Su apariencia es poco femenina, algo que le ayudará a fingir ser un chico, pero su rivalidad con el líder del grupo pondrá ne peligro su plan. 

 

2

You're beautiful

Es uno de los dramas clásicos por excelencia que debes ver. Cuenta la historia de Go Mi Nyu, un a chica sin padres que se ha vivido en un orfanato y sueña con ser monja, pero el destino le tiene preparado algo inesperado: tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo para ser parte del grupo A.N.Jell.

Su identidad peligra, sobre todo cuando sus 3 compañeros comienzan a enamorarse de "'él" sin saber que es una chica. 

3

Bromance

Es una historia muy graciosa que no te debes perder, cuenta la historia de Ya Nuo, una chica que ha fingido por 25 años ser un hombre, pero cuando su cumpleaños se acerca, está lista para retomar su verdadera personalidad, eso hasta que salva a un jefe de la mafia que se convierte en su protector y cuya hermana se enamora de "él". 

4

To the beautiful You

Protagonizada por Minho de SHINee, este remake coreano de Hana kimi, un drama japonés, cuenta la historia de Goo Jae Hee, una chica que vive en Estados Unidos y se enamora de un atleta que ve por televisión. 

Decidida a estar con su enamorado, se transfiere a Corea del Sur, para estudiar en la misma escuela que su crush, pero es un colegio de chicos, por lo que tendrá que disfrazarse. 

5

Sungkyunkwan Scandal

Es un drama de época, donde una chica tiene que tomar el lugar de su hermano menor e ingresar a la escuela que es exclusiva para hombres. Ella quiere ayudar a su familia, quein es pobre y sufre la enfermedad de su hermano. 

En la universidad, conocerá a 3 chicos, uno de ellos dudará de sus preferencias al enamorarse de quien cree un chico. 

6

Coffee Prince

Una chica tendrá que disfrazarse de hombre para poder entrar a una cafetería que solo tiene meseros hombres, como una estrategia para atraer clientes. El negocio es administrado por un chico egocéntrico y presumido.