Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
6 Doramas donde el chico malo ganó el corazón de la protagonista
Series

6 Doramas donde el chico malo ganó el corazón de la protagonista

La personalidad fría de los protagonistas puede cambiar cuando conocen el amor

Por: Angelica Ruiz

Pasar del odio al amor es una evolución que vemos frecuentemente en algunos de nuestros doramas favoritos y que además, a veces dan paso a triángulos amorosos que nos llevar a enfrentar un dilema junto a la actriz principal.

Aunque al inicio de estas historias muchas veces pensemos que el protagonista está un poco loco, que tiene mal carácter o que tiene un gran ego, los episodios nos permiten conocer lo que se oculta detrás de esta personalidad rebelde y arrogante.

También puede interesarte: Dramas chinos con historias de fantasía que te encantarán

Cuando la protagonista tiene a su lado a personas amables, podemos llegar a cuestionarnos por qué es que su corazón elige al chico malo, pero siguiendo su historia podemos entenderla y compartir sus sentimientos.

Sigue leyendo y recuerda estas historias que nos presentaron a chicos malos que se volvieron encantadores y lograron conquistar a la protagonista del k-drama.

1

YOU’RE BEAUTIFUL

Go Mi Nyu y Go Mi Nam son dos hermanos gemelos que quedaron huérfanos y vivieron por años en un orfanato hasta que sus caminos se separaron. Ahora ella sueña con convertirse en monja, pero un día un hombre extraño aparece y le pide que tome el lugar de su hermano por un tiempo, ya que ha obtenido la oportunidad de formar parte de un grupo idol. Ella acepta, sin saber que el líder de esta agrupación no está de acuerdo con la decisión y hará todo lo posible por sacarlo del proyecto.

También puede interesarte: Doramas con finales tristes donde un protagonista muere

2

THE GREAT SEDUCER

Si Hyun es un casanova que junto a sus dos amigos avanzan por la vida haciendo de las suyas, después de sufrir un ataque de celos y motivada por su rencor, la mejor amiga de Si Hyun le pide que enamore a una chica y juegue con ella, por su parte Tae Hee es alguien que no cree en el amor porque la historia de sus padres no terminó bien, pero al conocer a Si Hyun todo cambia.

3

METEOR GARDEN

La versión más reciente de las adaptaciones del manga Hana Yori Dango. Una chica de clase baja ingresa a una prestigiosa escuela donde se enfrenta con el líder del popular grupo llamado F4. Sin embargo aunque sus personalidades son totalmente opuestas, descubren que entre ellos existe un vínculo especial, ya que a pesar de ser un chico malo comienza a mostrar su verdadera personalidad y buen corazón.

4

SECRET LOVE

Minhyuk es un hombre que tiene mala personalidad y esto empeora luego de que su novia muere atropellada, Minhyuk se decide a tomar venganza y Yoo Jung es culpada por el crimen, sin embargo, aunque durante los primeros capítulos Minhyuk parece decidido a hacerle daño a Yoo Jung, vemos una evolución en su forma de ser que logra enamorarnos.

5

HWAYUGI

Seon Mi tiene la habilidad de ver fantasmas y durante su infancia es engañada por un ser poderoso para que lo libere. Cuando se reencuentran muchos años después ella logra hacer que Son Oh Gong se mantenga a su lado en contra de su voluntad, pero con el tiempo comenzarán a desarrollar sentimientos.

6

HEARTSTRINGS

Lee Kyu Won es una estudiante de música tradicional que vive con su abuelo, quien fuera un reconocido artista. Ella frecuentemente trata de ayudar a otros, especialmente a una profesora que enfrenta problemas de salud. Para recolectar fondos ella y su grupo debes unirse a una banda popular de su escuela que está enfocada en la música moderna, pero el líder, Lee Shin, tiene un mal carácter, trata mal a las chicas que se enamoran de él y no muestra signos de consideración.