Doramas con bad boys como protagonistas
Series

Doramas con bad boys como protagonistas

Estos personajes pueden parecer fríos al inicio, pero aún así lograrán ganarse tu corazón

Por: Angelica Ruiz

En muchas historias de los dramas coreanos encontramos personajes que aunque al inicio muestran una actitud arrogante y egocéntrica, conocerlos a través de los diferentes episodios nos permite conocer la razón de su comportamiento.

Esto es lo que ocurre con los chicos malos de los k-dramas, aunque a veces se muestran fríos y sin corazón, siempre aparece alguien que con su cariño logra sacar lo mejor de ellos, dejando salir un carácter brillante y encantador.

Aunque no todos los doramas son así, hay basntantes que siguen esta formula. Sin embargo, el hecho de que este patrón se repita no le quita ningún punto favorable a la historia, ya que con un buen guión y excelentes actores, estas historias logran cautivarnos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Crónicas y Doramas (@cronicasydoramas) el

1

HEALER

En este drama, tres personajes se reunen para tratar de dar respuesta a un evento que marcó el pasado. El misterioso mensajero conocido como Healer cumple el papel del chico malo, sin embargo, eso no evitará que se robe el corazón de la chica.

2

CHEESE IN THE TRAP

Hong Seol abandona la escuela por un tiempo y cuando vuelve, uno de sus compañeros ha cambiado completamente con ella. Se trata de Yoo Jung, un chico que aunque ante los ojos de los demás es alguien atento y comprometido, ha mostrado una faceta arrogante frente a Hong Seol, ¿por qué comenzó a tratarla amablemente cuando regresa a la escuela?

3

SECRET

El personaje principal de esta historia es un hombre lleno de odio y deseos de venganza luego de que su amada novia muriera atropellada. Una chica inocente es culpada por este crímen y debe afrontar muchas situaciones difíciles.

4

SHUT UP FLOWER BOY BAND

Joo Byung Hee tiene una personalidad excéntrica y encantadora pero eso no quita que sea un chico malo que, además, enamora a todas las chicas que lo ven actuar con su banda. Sin embargo, la debilidad de todos los chicos malos resulta ser amor, por lo que el mundo de Byung Hee se transforma cuando conoce a quien él llama 'su musa'.

5

LOVE RAIN

Los personajes principales se conocen de manera inesperada mientras ambos se encuentran viajando, el destino continua reuniéndolos pero la actitud grosera y arrogante de Seo Joon no hace más que molestar a Ha Na. ¿Cómo es que terminarán enamorados?